Review: Rodhiola Power Cream [Jolse]

jueves, julio 13, 2017

Hola babies! Hoy les tengo un nuevo review rápido sobre un producto que Jolse me mandó para probarlo, me llegó hace algunas semanas,es una crema muy interesante de la marca Vprove, en serio quede muy impresionada con esta crema, si quieren saber porque, sigan leyendo...
Hola babies! Today I bring you a new quickly review sponsored by Jolse, they sent me this product to review it few weeks ago and finally here is the full review about Rhodiola Power Cream by Vprove, I really impressed with this cream, if you want to know why please keep reading...

Información / Information:
☆Producto/Product: Cream Expert Rhodiola Power Cream
☆Marca/Brand: Vprove
☆Contenido/Content: 35 ml
☆Precio/Prize: $17.83 dollars
☆Tienda/Shop: Jolse
Esta crema vienen en una caja amarilla con blanco muy sencillo y simple como lo es esta marca, como saben Jolse siempre busca lo mejor para sus clientes añadiendo marcas con productos innovadores que cuiden de nuestra piel de una forma nueva y efectiva, los productos de esta marca tienen una función específica para cada necesidad de la piel, y esta en especial se adapta a lo cambios climáticos que vivimos día a día y afectan a nuestra piel.
This cream has a simple envelopment with a yellow and white box, as you know Jolse is always looking for news brands with inovate productos to take care our skin better, the prodcutos of this new brand are made for an specific problem, this cream adapting it for the xtreme temperature change that affecting out skin everyday.
Descripción: Una crema que controla la temperatura y fortalece el poder natural de la piel para prevenir daños gracias a las grandes diferencias de temperatura que experimentamos a diario dentro y fuera.
Como usar: Usar como el último paso de tu rutina de cuidado de la piel, tomar una buena cantidad de crema y aplicarla gentilmente en la piel, dando pequeños golpecitos para que ayudar a que se absorba por completo en la piel.
La crema viene en un tubo con los mismos colores que en la caja, la tapa es metalizada en color plata y con un sello de seguridad. Me gusta el empaque porque es más fácil sacar todo el producto sin tener que contaminarlo con las manos. 
This crema came in a tube with the same color of the box, it has a security silver seal. I like this type of envelopment because is more easy take out product without contamination.
Mi experiencia: Esta crema me encanto, tiene una textura espesa y un olor muy fresco y frutal, es un ololr que se disfruta mucho y se aprecia al instante en que la pones sobre la piel. Este tipo de tubo me gusta, solo tengan cuidado al abrirlo porque viene a presión y puede salirse mucho producto al abrir. 
Esta crema se absorbe rápidamente en la piel y deja una textura suave y aterciopelada en la piel sin ser muy pesada, no puedo decirles con exactitud si en serio protege contra los cambios de temperatura pero lo que si note es una disminución de rojeces en mis mejillas provocadas por el sol, y aunque esta crema no tiene protector solar, supongo que si me protege y por eso mi piel luce tan bien estos dias -u- Me gusta y la seguiré usando es una buena crema para hidratar toda mi piel mis zonas secas y grasas, muchas gracias a Jolse por permitirme probarla, esta es mi sincera opinión -u-
Final toughts: I really like this cream is thickly and has a great smell something freshing and frutal you can notice inmediately. You have to be careful when you open the cream for the first time because you'gonna make a mess with the cream. This cream absorbs fast in my skin, leaving a smoth and velvety finish without and oily effect. I can't tell you if it really works against the temperature but I noticed less redness on my cheeks causing for the sun, even this cream doesn't have spf so I totally agree with the protection that it promises -u- I really like it, leaves my dry and oily skin hidrytated and smooth, thank you so much to Jolse for leave me try this product, this is my honest opinion.
En serio tienen que probar esta crema, realmente funciona y mi piel ha mejorado mucho desde que la utilizo, tal vez no se note mucho en las fotos pero en persona se ve mejor XD ustedes la probarían? recuerden que si necesitan ayuda para comprar en Jolse pueden decirme y con gusto les resuelvo sus dudas -u- nos vemos en la siguiente entrada, bye bye ~ 

Publicar un comentario

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥