Review: Bomber Jacket [Gamiss]

viernes, marzo 10, 2017

Hola babies! Hoy les tengo una entrada rápida en lo que sigo estudiando para mi examen oral de inglés XD Es un review rápido y bonito de una bomber jacket muy hermosa que pedí de una de mis tiendas favoritas: Gamiss ya saben que me encanta la calidad de los productos que tienen en esta tienda y esta chamarra no es la excepción....
Hello babies! Today I have a new review post from a new jacket that I received from one of my favorite shops to buy clothes: Gamiss 💗 I'm in love with the products from this store and I really sure that you will love this jacket too, so please keep reading...
Esta chamarra me llegó en una paquete aparte del principal en donde pudieron ver unas hermosas brochas >>click aqui<<  el paquete tardó un poco más de 2 meses, pero fue gracias a la saturación de paquetes en México por el fin de año, llegó en la clásica bolsa de plástico XD como pueden ver tienen muchos parches hermosos en la chaqueta, por la parte de enfrente y atrás, es en color negro perfecto para combinar con lo que sea -u-
This jacket arrived in a different package that this beautiful brushes >>click here<< this package lated more of two months to came to my house, It's a classic black bomber jacket with a lot of cute patches everywhere in front and back of the jacket, you can wear it with anything in your closet. 
Como ven no queda taan grande como otras chamarras, es más como tipo croptop, la pedí en talla M y me quedo perfecta, pero quisiera haber pedido L para que quedará mas floja XD Además los bolsillos tienen cierre cada uno lo cual es un extra muy bueno para mí que no me gusta perder nada.
You can see this jacket has a croptop type I ordered it in M size, and fits me perfect, I wish I tried with a L size to be more comfortable XD Also in each pocket has a zipper that is a good extra for me. 
Además me encanto que es muy gruesa, tienen el forro de adentro muy acolchonado y te cubre perfectamente del frío, ya que otras chaquetas que tengo son muy livianas pero esta para nada, obviamente se las voy a mostrar con un outfit más elaborado y bonito -u-
Also this jacket is very warm, it has a good cover inside to keep you warm in a cold weather, I'll show you this jacket in a new outfit post -u- remember you can buy yours here:
Espero les haya gustado, y se animen a pedir la suya, yo estoy enamorada de ella, deseenme suerte mañana porque es mi examen final y estoy muy nerviosa XD Anyway, espero este fin de semana publicar un nuevo giveaway para ustedes, pero todavía no me decido en que red social hacerlo: Fb o Instagram? diganme en cual lo prefieren 7u7 nos vemos en la siguiente entrada, bye bye ~XOXO

3 comentarios

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥