Review & Giveaway: Blippo Kawaii Box [September]

martes, noviembre 15, 2016

Hola babies!! Como han estado? Yo ya empiezo con mis trabajos finales de mi último semestre de la Universidad!! :$ En serio no puedo creer que ya porfin vaya a salir XD Pero bueno, ayer les deje en mi snapchat ( Soominal) todo el unboxing de esta hermosa caja que me llegó por parte de Blippo: Kawaii Box <3  ya había hecho una colaboración con ellos de la caja de dulces que tienen, pero ahora me mandaron la versión Kawaii que tiene accesorios y otras cosas 7u7 si quieren saber que me llegó sigan leyendo...
Hello babes! How are you? I started with my final projects in the university, I can't believe that it's my last semester here XD Yesterday, I shared with you on my snapchat account the unboxing of this beautiful box from Blippo: Kawaii Box <3 I collaborated with them in other post with their candy box, but know I have this kawaii version with a lot of things 7u7 If you want to know what I received, pls keep reading...

Esta vez la caja tardo aproximadamente 2 meses en llegar a mi casa, y por fin no me llego maltratado o casi abierta como otras veces XD Pueden ver que la caja es muy bonita desde afuera, y cuando la abres por primera vez, todo viene super bien acomodado con un papel bonito, me tocó la caja de Septiembre, pero ya saben que pueden pedir la suya cada mes, y tienen cosas diferentes -u-
This box delayed around of two months to arrived, fortunately the box came with any type of mistreat, you can see the cute envelopment that it has, when you opened it all things inside are perfectly accomdate inside of the box -u- I received the September version, you can get one each month with a nice prize.
Lo primero que esta en la caja es una tarjeta con el nombre de las 11 cosas que contienen esta caja, que va desde accesorios hasta artículos de papelería, cada mes vienen cosas diferentes y puedes recibir de 10 a 15 productos nuevos y kawaii -u-
The first thing that I saw inside its a cute printed card with the all thing that you got in your box, this time I received eleven things between accesories and other things XD Each month you can get from 10 to 15 articles in your box.
Lo primero que vi fueron estos dulces japoneses del tipo DIY <3 Les compartiré en una entrada adicional como me fue haciendo estos XD
The first thing that I saw was this DIY japanese candies <3  I'll post how make it XD
Lo siguiente fueron este peluchito hermoso de conjeo y un monedero de buen tamaño y rosa -u-
The next things are a cute rabbit teddy and a kawaii pink purse. -u- 
Como les dije vienen diferentes productos, lo siguiente es una pluma con tinta invisible y una hermosa libretita "Dream and Explere" es como tipo diario porque vienen las hojas para que les pongas fechas.
As I said you can get a great variety of products the next thing is this invisible pen set and a beautiful note book it's like a diary because you can write the date on each sheet.
Y ahora vamos con otra libreta pero con cubierta de plástico y pluma integrada, y unos dulcesitos que me dijo mi novio que son de pokemon XD 
Now I got another notebook set with a pen and stickers and then you can view cadies from pokemon series XD
Me encantaron estos stickers como en forma de diamantes, son perfectos para decorar cualquier cosa y este lapicero de muffin me cayo perfecto porque ya no quería usar lápiz XD
I love this diamond stickers, they are perfect to decorate anything also this cupcake pen its perfect for me.
También venía estas liguitas para el cabello y mi favorito, este set de stickers super kawaii pero tienen cositas adentro!!! Son tan hermosos jamás había visto unos así en mi país XD
As well came a hairbands and my favorite thing it's this sticker set with a little things inside! I'd never seen something like that in my country XD 
Y así es como se ve todo junto!! Todo es perfecto <3 Quieren ganarse una igual?? 7u7 Les dejo acontinuación el formulario que tienen que llenar para poder ganarse una y que les llegue directo hasta su casa!!! -u- son sencillos pasos a seguir ;)
All together!!! All things are perfect! Do you want this box for you?? 7u7 I leave you the gadget with all steps that you need for to win like this! They are simple steps ;)
*Recuerda que si eres ganador  se verificará que hayas cumplido con todos los pasos*
*Remember, if you win, we'll check all steps correctly* 

a Rafflecopter giveaway
Y esto es todo por hoy! No olviden participar porque este giveaway es solo el inicio de los que tengo preparados para ustedes en agradecimiento a su apoyo incondicional al blog -u- <3 Como ya vieron vale muchísimo la pena la caja  y si es gratis mejor XD Nos vemos la siguiente entrada ;) bye bye ~ XOXO

14 comentarios

  1. Ay tengo tanto tiempo sin comprar algo "cute"
    Ya participo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esas joyitas estan bien lindas como para hacer decoden *-*!
    Saludos!
    Hay un sorteo activo en mi blog por si gustas participar :D

    ResponderEliminar
  3. ESTA HERMOSA ESTA CAJITA YO LA QUIERO ñoñ ya participe espero que todos los pasos los haya hecho bien eran muchos requisistos :O gracias por este giveaway

    ResponderEliminar
  4. Participando :) Amo las kawaii box, thank you Ale!

    ResponderEliminar
  5. participando <3 aunque tengo dudas en el tumblr, la página no me direcciona y cuando lo pongo manual me aparece un tumblr sin nada D:

    ResponderEliminar
  6. Woooow esta bien bonis voy a ver si me compro una *3* bonito dia bella

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. aca esta el reblogueo, ya que copie mal qwq
      https://plus.google.com/109368265633002373829/posts/JqjUfjMTGnd
      perdonen, gracias uwu

      Eliminar
  8. gracias por el sorteo la cajita trae muy lindas cositas saludos.

    ResponderEliminar
  9. ya participo espero poder tener una de estas esta genial me gusto mucho las lapicera, libretita y stickers estan muy bonitos gracias Alee.

    ResponderEliminar
  10. Ya participo. Que Kawaii se ve todo *-* . grashias

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥