Review: SIO Color Lizzy Hazel [Klenspop]

domingo, marzo 11, 2018

Hola babies! Que tal su fin de semana? El mio estuvo muuuy relajada solo viendo peliculas todo el día con mi novio, me encanta poder relajarme de vez en cuando de esta forma ya saben que el cine es uno de mis vicios XD Fui a ver la pelicula 'Red Sparrow' y me encanto, pero pasando a lo que realmene nos interesa, hoy les tengo la reseña de estos pupilentes hermosos y naturales que me mando Klenspop, como siempre tienen diseños nuevos y este lo tienen que conocer -u-...

Informacion: 

Estos son mis primeros circle lenses de Hydrogel, cuando vi que era de los nuevos productos en Klenspop no pude resistirme a pedirlos, ya que este material es muy famoso por ser muy cómodo perfecto para usarlos todo el día, escogí estos en tono café para usarlos a diario.
Como ven tienen un diseño muy bonito y clásico de los pupilentes, el color café claro al centro y alrededor un bonito círculo negro para realzar los pupilentes. No son muy grandes, si tienen un efecto de agrandamiento pero no es muy notorio.
Aqui un poco más cerca de él efecto que tienen, como les dije este material es famoso por ser cómodo y estoy totalmente encantada, son los pupilentes perfecto para usarlos a diario y tener un toque diferente en tu maquillaje, puedo llevarlos más de 8 horas sin sentir molestia, de hecho ya puestos se te olvida que los tienes, solo si hace viento necesitas gotas y listo!
Como ven son muy naturales, lo que me encanta es el círculo negro se me hace un detalle que le da un toque muy bonito al pupilente, si están buscando unos pupilentes bonitos y naturales estos son perfectos, porque casi no se notan y los puedes usar con cualquier maquillaje y por mucho tiempo, si no han probado pupilentes de Hydrogel necesitan hacerlo, se siente una gran diferencia.
Les gustan? Los usarían?
Yo quiero pedirlos ahora en gris porque me tiene encantada este modelo tan sencillo -u-
Espero les hayan gustado tanto como a mí, porque tengo otro par que enseñarles pero en color gris y más grandes y llamativos por si son como yo que todavía buscan un look exagerado XD Nos vemos en la siguiente entrada babies, bye bye ~

2 comentarios

  1. Se ven super lindos y naturales! Ya quiero unos nuevos, los mios vienen en camino :c espero correos no tarde :c

    ResponderEliminar
  2. Están super lindos y se te ven preciosos ♥ estoy usando unos tambien hydrogel y de verdad son comodos, me encanto el modelo seguro lo pido próximamente.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥