Review: Beauty Friends Mask Set [Skin18]

viernes, noviembre 10, 2017

De nuevo aquí, casi una semana sin actualizar pero mi laptop casi muere, por suerte y mucho trabajo pude repararla y ya esta todo normal, hoy les tengo el 2do review del programa para bloggers de la tienda Skin18, desde que comenzó esta tienda me encanto la variedad que tienen de mascarillas y sobretodo gratis! XD Esta vez me llegó este set de 3 mascarillas que la verdad me tienen con un mal sabor de boca, si quieren saber más solo sigan leyendo...
Hello again, almos a week without a new post but finally I'm here with the second review of bloggers program of Skin18 this shop has a lot of variety in masks and samples, this time I received this seet with three masks of a new brand for me, I have mixed feelings about them, but if you want know more about it, pls keep reading...

Esta marca no es nueva para mí, en otra ocasión recibí también de ellos la de granada(click) que me pareción buena, nada maravilloso pero tampoco nada decepcionante, así que supuse que estás serían algo parecido pero...
This brand isn't new for me I tried before a pomegranate (click) mask that was sent by Skin18 for me, that mask was regular, not too bad not too good, I supposed that these masks was going to work at the same way but I was wrong...
Mascarilla de Jalea Real que promete: humectar profundamente la piel y dejarla nutrida y suave con extractos de plantas naturales que ayudan a que todos los nutrientes se absorban en la piel"
Royal Jelly Essence Mask promises "this water-soluble essence mask sheet pack si designed to deeply moisturize and condition the skin using concentrated natural plant extracts that help the skin absorb nutrients"
Al ser de jalea real me imagine un olor super rico a miel o algo parecido, pero desgraciadamente fue un olor horrible, miel con mucho mucho alcohol, Al sacar la mascarilla del empaque noté que tiene mucho producto pero es algo espeso, lo que aumento mis expectativas para mi piel seca, pero al final, después de 30min no sentía que se absorbiera así que la retire y dejo mi piel pegajosa, al otro día si tenía mi piel humectada pero nada maravilloso.
I imagined royal jelly will have a delicious scent but I was dissapointed with an alcohol plus honey strong scent, after this I noticed a sticky product on the mask, I put on my face for more than 30 minutes, I didn't feel that the product started to absorb on my face so I take off it, my skin was sticky and the next day moisturised but nothing wonderful. 
Y ahora pasemos a esta de pepino que promete lo mismo que la anterior, creo que para evitarse la fatiga todas dicen lo mismo, esta es de pepino, esta fue mi favorita de las 3, el olor es fresco como a menta pero sin llegar a ser exagerado.
Now let's continue with this cucumber mask, all masks have the same description about the benefits in your skin, this was my favorite, the scent was fresh but nothing too hard.
Esta mascarilla gracias a su esencia super liquida se adherió bien a mi cara, pero el problema fue el tamaño de la barbilla, viene más larga entonces tienes que acomodarla super bien para que no se despegue, dejo mi piel super suave y fresca sin la sensación pegajosa de la anterior.
Adherence was great, but the problem was in my chin, it was extra large, the product was light and liquid, this mask left my skin refreshing and smoother without a sticky sensation. I really enjoyed it.
Por último pasemos a esta de papa, nunca había probado algo con este ingrediente pero tengo que decir que es la peor mascarilla que he probado hasta ahora. Para empezar al sacarla del empaque el olor a papa y alcohol te cubre por completo y no es algo agradable, el producto es muy liquido.
Last but not least, this potatoe mask, this was the most terrible mask I've ever tried, let's begin with the scent, was like a potatoe with a lot of alcohol, the essence was liquid and too much on the package.
Y ahora pasemos a como queda, fue la mascarilla más grande de las 3 en especialmente de la parte de abajo, ahí ni como ayudarle apenas y la soporte en mi cara, ya puesta el olor disminuyó después de 30 minutos la retire y no sentí nada solo mi piel lisa y ya...Definitivamente no les recomiendo esta marca, de las 3 solo 1 me gustó, ya había leído que no eran totalmente confiables pero quise darles una oportunidad y aqui esta mi sincera opinión, muchas gracias de nuevo a Skin18 por dejarme probar estas mascarillas.
The form of this mask was terrible extra large in every way, the smell decreased on my face after 30 minutes I taked it off and I didn't notice something great on my face only smoother and that'sit, I definetely not recommend you this masks, I can't believe it I only liked one of three, I read before that this masks are not good enough but I wanted to give them an opportunity, so here is my honest opinion, thank you so much again to Skin18 to let me try this masks.
Como ven también en estas mascarillas hay decepciones, pedí de otras marcas y ya les diré que tal me parecen, además pedí unas extras para armar kits y venderlos, que les parece??? 7u7
Espero les haya gustado esta reseña un poco extensa pero es que esto del cuidado de la piel debe de tomarse en serio y aunque me encanta probar de todo hay algunas cosas que definitivamente no sirven, tengo en mi instagra(soominal) un reto activo sobre una mascarilla diaria, y milagrosamente voy al corriente por si quieren saber más sobre mascarillas 7u7 nos vemos en la siguiente entrada, bye bye ~ 

Publicar un comentario

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥