Outfit: Deer Bomber Jacket [Zaful]

miércoles, noviembre 15, 2017

Hola babies, de nuevo actualizó el blog, esta semana verán algunas entradas "comerciales" en el blog, les pidó que les den una checada rápido y me apoyen dando clic a los enlaces, este tipo de entradas ayudan muchísimo al blog para que siga creciendo, btw la entrada de hoy es un outfit rápido para mostrarles la bomber jacket que recibí de parte de Zaful junto con los accesorios, yo estoy enamorada espero que a ustedes les encante también...
Esta bomber jacket me encanto por el bordado de flores que tiene a los lados, además el color dorado con negro le da un toque muy especial, viene muy amplia, así que  la pedí en talla S que es la más pequeña y por suerte me quedó perfecta.

El bordado y la tela son perfectas, no tiene ningún defecto para mí solo que en el cierre si no tienes cuidado y "agarras" la tela con el cierre es difícil cerrarla, entonces debes de tener cuidado pero por lo demás me quedó muy bien tanto del pecho como las mangas.
Lo mejor de este tipo de chaquetas es que  las puedes combinar con cualquier cosa :3
Además estos aretes son hermosos no puedo dejar de usarlos XD
Les recuerdo que en Zaful ahora tienen muchas promociones y envíos gratis que tienen que aprovechar, además ya se adelantaron las ofertas del Black Friday 7u7 
Que les pareció esta chamarra?
Me encanta porque puedo usar un suéter abajo de ella sin sentirme incómoda, diganme si ya tienen algo parecido en su closet, sino, en serio lo necesitan XD Nos vemos en la siguiente entrada, bye bye ~

2 comentarios

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥