Review: Beauty Creations The Sweetest Palette ~

lunes, septiembre 11, 2017

Buenas noches babies, si me siguen en mi instagram Buenas noches babies, si me siguen en mi instagram @soominal de seguro ya vieron esta paleta tan hermosa que compre hace 1 semana y como se los prometí aquí está el review y swatches de ella. La he estado usando casi toda la semana y ya les puedo decir que me pareció y si vale la pena.

Esta paleta es de la marca Beauty Creations que se volvió muy famosa el año pasado por sacar una paleta que aseguraban era el duplicado perfecto de la "Modern Renaissance"  de la marca Anastasia, obviamente esa paleta cuesta más de $1,000 pero la que sacó esta marca cuesta casi una décima parte
Lo mejor de esta marca no es sólo su precio sino que es totalmente "cruelty free" osea que no testan en animales, en la parte de atrás pueden ver el clásico conejito que muy pocas marcas tienen, ya que certifica que no hagan testeo en animales. Esta paleta se llama: The Sweetest Palette 🎨, la compre en una tienda de maquillaje en una plaza cerca de mi casa a $220, también pueden comprarla en las tiendaa "Trendy Accesorios"  que pueden encontrar en plazas comerciales.
La paleta esta hecha de metal rosado muy bonito, es de buen tamaño y es algo pesada, se siente la calidad del empaque. No se ustedes pero yo sigo siendo algo "desconfiada" hacia el maquillaje barato pero investigando un rato y viendo muuuuchos reviews y maquillajes en YouTube me decidí a comprar la primera paleta de la que ya les conté y al comprobar la calidad y que no me causó ningún tipo de reacción alérgica en mi piel me decidí a comprar esta paleta más grande y un poco más cara XD
En total son 16 sombras en tonos muy cálidos, tienen otra versión en color azul con tonos más fríos pero a mi me enamoró esta versión desde que la vi en Facebook, además en la tienda pude comparar las 2 y sin duda esta fue la que me encanto. Es una combinación de sombas con glitter, brillosas y mattes. Las 2 más grandes son matte que para mi son perfectas para usarla de transición y que combine todo muy bien. 
Les hice los swatches separandolos de 8 en 8, no utilice primer y solo fue una "pasada" con mis dedos, tengo que decir que las sombras matte si son algo polvosas y como el tono "sour" puede parecer gis si no lo aplicas bien pero lo que se lleva el 10 perfecto son las sombras con brillo, son muy suaves y con una textura como crema nada que ver con las sombras matte y ustedes pueden ver la pigmentación tan bonita que tienen.
Como ven tiene tonos muy básicos hasta unos muy únicos como el último tono rojizo,  que fue de mis preferidas así como "gumdrop" "rocky road" "sweethearts" y "gummy bear" les quería mostrar un tutorial completo pero la luz de estos días nublados no ayuda para nada.
De hecho en estas fotos no se ve ni en un 60% el verdadero color y acabado que dejan las sombras matte, se las quise enseñar para que vean que si difuminan bien y se puede trabajar con ellas a pesar de que sueltan mucho pigmento XD solo hay que tener mucho cuidado al tomarlas con la brocha.
Aquí les dejo el look final de ese día donde utilice solo 4 sombras, quise mostrarles lo bonito que se ven las sombras brillosas pero otra vez la luz no hace justicia XD aún sin primer aplicadas con brocha seca o con tu dedo quedan muy bonitas y brillan muchísimo.  No son como otras sombras que necesitas mojar un poco tu brocha para que en realidad se note el glitter estas sombras no necesitan eso, la verdad la calidad supera el precio para mí. Obviamente no las puedo comparar con marcas más famosas y caras como Anastasia o Too Faced, pero estoy muy feliz con esta paleta. Para iniciar o simplemente comprar algo bueno, bonito y barato esta es perfecta se las recomiendo muchísimo si como yo no podemos hacer el gasto por marcas más caras XD
Me encanta, todas las sombras son muy bonitas el único "pero" es que he hecho mis maqui muy parecidos estos días necesito jugar más con otros colores XD les gustó?  Diganme en los comentarios cuales fueron sus sombras favoritas, en mi instagram les iré compartiendo los looks que haga 7u7 nos vemos en la siguiente entrada, bye bye 👋 

14 comentarios

  1. Se ve preciosa, no conocía esta marca, en España no sé si la venderán.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. que bonita, no me suena haberla visto antes, y desde luego los tonos son muy chulos, además suelo usar mucho esas tonalidades
    besos

    ResponderEliminar
  3. parece que tiene buena pigmentación *0*
    me gusta, aunque no la he visto por aquí en mi ciudad.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahorita la estan llevando a las tiendas "trendy" para que busques una si te gusto la paleta -u-

      Eliminar
  4. Esta super bonita ~ ♥ la voy a buscar! me encanto el color sweetie!

    ResponderEliminar
  5. la pigmentación esta muy bien, creo que
    es una buena referencia de que la calidad no esta peleada con el precio
    saludos linda

    ResponderEliminar
  6. Me gusta para dupe de la paleta de too faced peach esta bien linda!
    Yo me pedí esa y la otra de la misma colección tambien quiero la que si es dupe de modern renaisance es la irresistible palette de la misma marca.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya quiero ver tu reseña de la azul!! :3 la vdd me costó trabajo decidirme por cual comprar XD la irresistible tambien la tengo y es de mis favoritas aunque ahora creo que tengo muchos colores iguales...

      Eliminar
  7. شركة ركن سيف لمكافحة الحشرات وتسليك المجارى فى الاحساء هى من افضل الشركات التى مرت فى على كل عميل فى الايام الفائتة كل من جرب شركة مكافحة حشرات بالاحساء
    هى افضل شركة لمكافحة الافات وطردها من اى منزل فى المملكة وايضاً نقوم بتقديم
    شركة تسليك مجارى بالاحساء تلك المؤسسة هى الوحيدة القادرة على حل اى مشكلة انسداد للمجارى خلال 10 من الدقائق عند البدء بالمهمة
    نحن افضل من شركة الكمال التى تمتلك المبيدات العالمية والسلام عليكم ورحمة الله وبركاتة

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥