Review: Embroidered Roses [Zaful]

sábado, julio 08, 2017

Feliz sábado a todos! Para el día de hoy les tengo la 2da parte del paquete que me llegó de parte de ZAFUL 💗 para esta entrada tengo dos blusas con bordados ya saben que estos últimos meses todos los bordados están de moda y al ver estos dos modelos a tan buen precio no me pude resistir, son blusas muy diferentes y de seguro alguna de ellas les va a encantar, así que empecemos...
Happy saturday for everyone! Today's post is the second part of the package that I received to ZAFUL, I'll show you a pair of blouses with embroidered flowers, nowadays this design is very popular everywhere so I didn't resist to order this blouses, I think you gonna love them, so let's started...
Cada blusa llegó en un bolsa de plástico con la impresión de la marca, es un tipo de bolsa ziploc y cada prenda viene doblada y con la etiqueta de la tienda y en ella algunas especificaciones de lavado y talla de la prenda.
Each blouse came in a plastic bag with the shop logo on it, it's like a ziploc style and each cloth has a label with some wash specifications and size.
>> Link: https://goo.gl/m4GRtn <<

El bordado de esta blusa viene en rosas en diferentes colores, y solo en el hombro izquierdo, esta playera esta hecha de algodón, no dice cual es el porcentaje pero la tela se siente de buena calidad y es muy fresca. El bordado es perfecto no tiene ningún defecto, la pedí en talla L para asegurar que me quedará holgada pero como ven me quedo bien, ni muy suelta ni muy pegada, así que creo que esta playera si viene un poco reducida ya que yo soy talla M en medidas normales XD
The embroidered of this shirt came in different colors and only on the left shoulder, also it's made with cotton so is a plus for me and my sensitive skin, the cloth has a great quality, is very fresh and the embroidered doesn't have any defect. I ordered it in size L but came small because I normally use size M this size fits me well.
Y ahora pasemos a otra blusa de un estilo muy diferentes, en color blanco con tela tipo chiffon, con mangas largas y detalles en ellas, esta tiene un par de rosas rojas bordadas enfrente, esta se me hizo perfecta para el verano por el escote de enfrente y de la espalda.
Now I'm gonna show you a different white blouse with a chiffon cloth, it has long sleeves with a detail on them, on front has a pair of embroidered roses, this blouse is perfect for the summer and has a great neckline in front and back of the blouse.
>> Link: https://goo.gl/uR8uqs <<
Esta blusa la pedí en talla L porque este tipo de tela no estira y quería asegurarme que me quedará pero al final me quedo apretada de mis brazos así que se la regale a mi hermana y a ella le quedo perfecta, ni muy grande ni muy chica. La tela es muy fresca y el diseño simplemente es perfecto, definitivamente la volveré a pedir si tengo oportunidad en una talla más grande porque me enamoré.
I ordered this blouse in size L because this type of cloth  always came small for me, and I didn't wrong about it, this blouse came small for me so I gifted it to my sister and it fits very well on she. This blouse is so fresh and has a perfect design, I will order again in an extra size because I love it.
¿cuál fue su favorita? 
Recuerden que si quieren pedir alguna en zaful puede usar este código para obtener un 10% de descuento en su compra: Zafulxie10 << yo ya lo utilice y si funciona, cualquier duda con su compra pueden decirme y les ayudo -u- espero les haya gustado y les sirva este review para sus futuras compras en esta tienda, yo estoy realmente feliz con todo y de hecho ya me llegó un 2do paquete que les mostraré la siguiente semana, la calidad que tiene esta tienda es sensacional, nos vemos en la siguiente entrada, bye bye ~ XOXO

Publicar un comentario

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥