Random: Summer Wishlist [NewChic]

martes, julio 11, 2017

Hola babies! Hoy les tengo como ya vieron en el título una nueva wishlist, y es que me contacto una nueva tienda llamada NewChic para hacer una colaboración con ellos, yo ya la conocía un poco porque en Polyvore hay muchas cosas hermosas que siempre llaman mi atención y hoy les tengo un par de imágenes inspirada en el Verano, espero les guste algo y visiten la tienda, porque pronto tendrán unas super rebajar por su 3er Aniversario, asi que atentos, recuerden que si les gusta algo los links de cada prenda están debajo de la imagen para que los visiten y vean toda la variedad de productos que tiene la tienda


Como ven quise agregar un poco de todo para que conozcan todo lo que pueden encontrar en la tienda, pero faltan muchísimas cosas como para el hogar, niños y hasta ropa de hombre -u- Espero les haya gustado y me apoyen con los links, nos vemos en la siguiente entrada, bye bye ~XOXO

1 comentario

  1. La bolsa se ve hermosa!!! Gracias por la nueva recomendacion
    saludos ;)

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥