Review: Sleek Makeup Highlighting Palette (Solstice)

martes, junio 06, 2017

Hola! Buen inicio de semana a todos! Para mí va hacer muy ocupada porque el viernes es la graduación de mi hermana y estamos preparando los últimos detalles, por lo menos ya se que me voy a poner y ahora solo me falta saber como maquillarme, y hablando de maquillaje, les tengo el review de una paleta de iluminadores de una marca muy famosa de EUA Sleek Makeup 💖 esta marca tiene muchos productos estrella y entre ellos esta hermosa paleta, la cual la pude conseguir gracias a la tienda CPMTY.MX que la tenían en entrega inmediata y en promoción! Tenía muchas ganas de probar unos iluminadores de "marca" y estos son perfectos y la calidad es sorprendente...
Empecemos mostrandoles la hermosa caja que tiene donde se explica todo en inglés sobre la paleta, los colores que tiene diferenciados por un numero, y algunos ejemplos de como usarlos en nuestro maquillaje, el empaque es sencillo pero sofisticado, se siente la calidad de la caja con solo tocarlo. El tono de paleta que escogí fue "Solstice 032" la cual es la única en su gama que tiene un iluminador violeta, la verdad ese color fue el que me animo a comprarla -u-

Pueden ver en este link << las diferentes paletas que tienen, en total son 3 y todas tienen 3 iluminadores en polvo y uno en crema.
Al sacar la paleta de su caja es de un hermoso color dorado con subtonos rosas, el famoso color "rosegold" que esta muy de moda, se siente pesada, es casi como metal pero más liviano. Además de los 4 iluminadores tiene una brocha como otras para aplicar, aunque yo nunca las utilizo porque la calidad no es la misma a una brocha especial para eso.

En el plástico protector viene el nombre de cada iluminador, tiene nombres muy llamativos y bonitos de acuerdo al nombre de la paleta. Otra cosa que me encanto es el espejo enorme que tiene para que puedas llevarla a todas partes, el tamaño no es muy exagerado, ni tan pequeño ni tan grande, es perfecto para mi y la cantidad de producto igual -u-
Y ahora, la hora de la verdad, los swatches..La siguiente foto apenas y toque con los dedos cada iluminador, no aprete mucho y quedo suficiente en ellos para pasarlo sobre mi brazo, en serio no tienen ni idea lo impresionante que fue para mí al ver ese grado de pigmentación ya que todos los iluminadores que había probado eran de marcas "normales" pero cuanto los toque note inmediatamente la diferencia, el polvo es más fino y suave, se siente casi como "esponjoso" y se adhiere perfectamente a tu piel.
Aqui esta como se ve en mi brazo con esa cantidad de producto, el único que puede parecer no muy pigmentado es el que tiene textura en crema, pero dando una segunda pasada queda perfecto como los otros, todos los tonos son hermosos, ya los he usado y me encantan, en serio te dan un efecto iluminador al 100, de hecho tengo que ser muy cuidadosa cuando utilizo esta paleta porque si paso de más la brocha quedo como un foco XD dura todo el día el efecto y no se quita o cae para nada, puedes difuminarlo muy bien en tu piel y usarlo en donde quieras, ojos, parpados, mejillas,etc.
Les quería enseñar como se ve cada uno pero la verdad en este mes no he podido organizarme como quisiera para tomar fotos asi que les muestro esta foto de mi instagram donde me emocione ese dia con el iluminador violeta, como pueden ver deja un reflejo muy bonito en la piel y se nota el color, usaré los demás y les prometo tomarme fotos y subirlas aunque sea a mi instagram para que vean como se ven los otros colores en mi piel, que al principio estaba un poco insegura sobre como se verían los colores en mi piel morena, pero tomando la cantidad exacta no se ve como si me pusiera sombra blanca en mis mejillas XD

Cada color es hermoso, y estoy muy feliz con esta compra, creo que ha sido de las mejores que he hecho, si tienen curiosidad como yo de probar iluminadores de "marca" pero sin gastar tanto está paleta es la indicada para ustedes, ya que el precio supera la calidad del producto, y lo mejor es que estas comprando 4 iluminadores por el precio de 1 de otras marcas, espero les haya gustado y comenten su iluminador favorito -u- yo me he vuelto adicta y diario me pongo aunque sea un poco XD espero tengan una excelente semana, nos vemos en la siguiente entrada, bye bye ~

16 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la marca sleek y tengo bastantes cosas como sus famosas paletas para sombras de ojos y los labiales fijos que han sacado últimamente pero los iluminadores la verdad es que no son lo mio, me parece que quedan muy antinaturales y yo suelo llevar maquillaje más sencillo...

    ResponderEliminar
  3. Excelente producto, desde su empaque, las tonalidades de los iluminadores, y sobre todo su cobertura. Es hermoso, veo en tu fotografía como realzan tus pómulos y es sencaional. Me encantó, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. que hermosos iluminadores, se ven divinos, yo no e probado todavía ningún producto de la marca Sleek pero se ve muy bien y parece que pigmentan muchisimo y los colores son muy bonitos, excelente post.

    ResponderEliminar
  5. que bonita paleta, los iluminadores tienen unos tonos preciosos!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Recientemente he descubierto la marca Sleek y he de confesar que estoy enamorada de sus productos. Lo primero que he comprado han sido 3 labiales mates que son preciosos. Me encantan los colores de tu paleta de iluminadores y es una maravilla ver que pigmentan tanto. Y yo creo que el color violeta te queda muy bien al ser tan morena.

    ResponderEliminar
  7. Ese highliiiiiiggghhhhtttt! ON POIINNTT

    ResponderEliminar
  8. Son unos colores muy bonitos y perfectos para el verano que está a la vuelta de la esquina. Es genial que tengan efecto iluminador, que junto con una buena máscara de pestañas debe hacer una mirada ideal. Te queda muy bien el tono violeta con tu color de piel y el pelo oscuro. Espero que lo pases genial en la graduación de tu hermana.
    Agustina Rico

    ResponderEliminar
  9. no habia oido nunca hablar de esta marca , asi que la probare en cuanto pueda .

    ResponderEliminar
  10. Ostras, nunca había oído hablar de la marca, dices que es muy famosa en EUA... no sé si en España es o no conocida, por mi parte, el primer contacto con ella, me lo das tu! pero decir después de leerte y ver las imágenes que los colores son muy bonitos, seguro que con ellos quedan unos ojos muy llamativos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartirnos tu review y sobre todo la tienda donde las podemos conseguir. No conocía la marca, pero se nota bastante la calidad al menos en cuanto a pigmentación ¿qué tal te fue en cuanto a durabilidad?
    Bodaliamx (Gris)

    ResponderEliminar
  12. Esas tonalidades están espectaculares! La marca Sleek nunca la había escuchado aqui en Estados Unidos.. Voy a verificar en que tiendas de makeup puedo encontrar esa paleta porque me ha enamorado! Gracias por compartir tu reseña acerca de este producto!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Sleek es una marca que me gusta bastante, que bonita la paleta de iluminadores, me ha sorprendido el iluminador violeta, nunca lo había visto ni sabría utilizarlo, me la apunto para una futura compra ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola !
    Lo primero.enhorabuena a tu hermana y lo segundo no conocía la Sleek Makeup Highlighting pero me encanta es una paleta preciosa,menudos colores mas bonitos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola, muy linda la paleta de iluminadores, me ha encantado sobre todo porque traen incluido en polvo y crema, además que como dices tú el espejo es perfecto, ideal para anotarlo en mi compra

    ResponderEliminar
  16. Estos iluminadores son estupendos. Yo tengo el Midas Touch y estoy encantadísima con los tonos y la pigmentación que tienen. Un beso!

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥