Random: Spring is here! Wishlist [Romwe]

miércoles, mayo 03, 2017

Hola!! Ya es mitad de semana y quiero ponerme al corriente con las entradas pendientes que tengo para ustedes -u- esta vez quise hacerles una mini-wishlist de mi tienda favorita para comprar ropa: Romwe 💗 Ya saben que amo esta tienda por la calidad en sus prendas y las medidas exactas y ahora que ya son más "normales" quiero pedir varias cosas, como siempre les dejo un poco de todo, pueden apoyarme y visitar cada prenda dando clic en cada imagen o en el link que les dejo abajo 😉 
Links>>  1 / 2 / 3  <<



Link >> 4 / 5 / 6 <<

Links >>  7 / 8 / 9  <<
En serio que todo lo que tienen en esta tienda me encanta, ya estoy haciendo mi ahorradito para pedir muchas blusas y vestidos con bordados, si quieren pedir algo pueden pedirme ayudar en mi pagina de facebook y con gusto les ayudo -u- como siempre antes de pedir fijense bien en las medidas y les quedará todo perfecto 💕 Espero les haya gustado y diganme cual fue su prenda o accesorio favorito, no olviden visitar todos los links 7u7 nos vemos en la siguiente entrada, bye bye ~ XOXO

Publicar un comentario

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥