Random: X-mas Wishlist ~

viernes, diciembre 23, 2016


Hola a todos!!! Ya estamos a solo unas horas de que sea Navidad!!! Yo me la pasaré con mi familia teniendo la tradicional cena y conviviendo con ellos porque con la Universidad no he convivido mucho XD Por si son como yo, que se hacen sus auto-regalos, les tengo una wishlist especial para estas fechas, para que se consientan como deben, además que en estas fechas hay ofertas y descuentos en todos lados -u- 


Links

Set de Chokers: https://goo.gl/nPNlts
Todo esta hermoso sin duda tengo que comprarme el pantalón y las botas, son perfectas y es lo que más utilizo cada año XD Muchas felicidades a todos! Que tengan una feliz navidad y disfruten a sus seres queridos, recuerden que hay que vivir cada momento y agradecer por todo 💗
Un beso y un abrazo a todos!! Nos vemos la siguiente entrada, bye bye ~XOXO

1 comentario

  1. El pantalon y la bolsa son mis favoritos!! Me encantan las cosas con bordados y parches.
    Saludos y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥