Outfit [Romwe] + Mini Ride ~

martes, diciembre 27, 2016

Hola babies!! Espero esten disfrutando muchísimo esta semana yo en serio estoy muy emocionada porque pasaré el año nuevo con mi novio y mi familia, y la verdad este año fue bueno pero no el mejor XD Anyway, hoy les tengo un outfit muy casual y simple con una blusa-sweater que me llego de parte de mi tienda favorita: Romwe 💖 Por suerte me llegó justo antes de mi mini-viaje a Puebla, y además les cuento un poco de como me fue, en serio es una ciudad muy hermosa, comencemos:
Hello babes! I hope you're enjoying your last week of this year, I'm so excited because is a new beginning with my couple and my family, today I bring you a new casual outfit sponsored by my favorite store: Romwe <3 It's a t-shirt like a sweater really pretty, so let's begin...
Información / Information:
Link:
👉👉👉👉https://goo.gl/T0zhuW👈👈👈👈
Como ven es una playera tipo croptop, con un degradado de gris muy bonito, del más claro al más oscuro, a pesar de ser "unitalla" me quedo perfectamente, siempre que pido prendas en esta "unitalla" tengo miedo a la hora de probarme la ropa XD
As you can see it's like a croptop with a grey ombre, this shirt is one-size and it fits me perfect, I'm always afraid when I ordered this one-size garments for my special body XD
La tela no es tan suave como pensé, es como tipo poliéster aunque en la página dice que es de algodón, le falto suavidad, pero tengo que decir que no es muy transparente como se ve en la modelo de la página XD Tenía miedo de que todo mi brasier se notará, pero no es así. Les dije que es como tipo suéter porque la tela es algo gruesa, perfecta para esta temporada, porque si fuera verano quisiera quitarmela en menos de 1 hora XD
The cloth isn't so soft like I imagine, it's like polyester but in the webpage said it had made of cotton blends, but the cloth is not too transparent like in the picture of the web. As I said this shirt it's like a sweater because the cloth is thick and you can wear it perfectly in this season of fall-winter, if you are in the summer season, you should wear off in a hour XD
Realmente me gusto muchísimo, para ser croptop está en mi medida de "comfort" donde me siento cómodo sin sentirme Winnie Pooh XD El único detalle es el de la suavidad de la tela, en serio no se siente como algodón, o yo soy muy payasa para la ropa (?) Pero en fin, siento que es una muy buena compra, el tamaño y el precio son muy buenos si les gusta este tipo de prendas de manga larga -u-
I really like it so much, it has the perfect size for me I don't feel uncomfortable wearing it, the unique detail I found is the softness of the cloth, I wish it could be more soft like cotton, but for the size and price I think it's a good purchase more if you like long sleeves in your shirts -u-
Y ahora si pasando a mi mini-historia, tuve la oportunidad de visitar la ciudad de Puebla 💗 Fue algo muy random, lo planeamos un día antes XD En mi familia no somos de planear cosas, siempre hacemos todo de improvisto, ese día mi papá decidió llevarnos a conocer puebla y omg! Quede enamorada de toda la arquitectura que tienen, es como un pueblo mágico pero ya no es pueblo es ciudad. La gente es muy amable, y en serio tienen que visitar las diferentes iglesias que tienen, yo solo visite 2, la catedral central y otra que no recuerdo el nombre XD
Esta fue la segunda iglesia que visite, todo lo dorado es ORO!! Y es un estilo barroco muy impresionante con tantos detalles que tiene, no quiero mostrarles muchas fotos para que se sorprendan por ustedes mismos, de hecho para subir este tipo de fotos estoy pensando en hacer una cuenta alterna de instagram o tumblr, cual me recomiendan? XD
Obviamente no soy la gran fotografa, pero disfruto mucho tomando fotos a todos los lugares que vamos, este es el hotel donde nos quedamos, por suerte había cupo porque todo esta lleno. No teniamos planeado quedarnos pero queriamos ver todo el centro de noche >u< Disculpen por las fotos movidas pero unas las tome con la cámara y otras con el celular. 
El siguiente día fuimos a la rueda de la fortuna más grande de toda latinoamerica, el paseo dura aprox. 20 minutos, y es una vista muy hermosa, puedes ver TODO, incluyendo los volcanes que hay alrededor, por si no lo saben tengo temor a las alturas, y no tome muy buenas fotos estando allá arriba XD Pero si tienen la oportunidad vayan! Además enfrente hay una super plaza, tienen todo tipo de tiendas, incluyendo Sephora y MAC 😉
Fue un viaje muy bonito para mí este tipo de lugares me encantan, donde tienen una historia que contar, me falto visitar muchos más lugares, pero espero regresar el siguiente año y conocer mejor cada rincón porque hay muchos museos y más iglesias que visitar. Ustedes han visitado Puebla?
Espero se animen a ir, a mi me encanto -u- Espero les haya gustado y no olviden dejar su comentario, espero publicar un tutorial de maquillaje para año nuevo y mi última wishlist del año, que quieren primero? 7u7 nos vemos en la siguiente entrada, bye bye ~ XOXO

1 comentario

  1. Hola nena ❤ el crop top te queda hermoso! Y tu peinado * - * te ves súper cute! Yo visite puebla mas o menos en el mes de octubre si mal no recuerdo. Y siii es un lugar hermoso, yo tambien me enamore, no fui mas que a la catedral principal, pero dicen que hay muchísimas iglesias. Tambien fui a la rueda ❤❤❤ fue mi lugar favorito por ahí hay un cafesito, es delicioso! Tambien pase por el teleférico y un parque súper grande que creo que es un monumento o algo asi. Espero tener la oportunidad de ir de nuevo! Hay otros sitios que me encantaría visitar!
    Por cierto espero que pases un hermoso año nuevo ❤

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥