Review: Haul Gamiss

domingo, agosto 28, 2016

Hola!!! Porfin puedo actualizar el blog después de una semana muy ocupada, este nuevo horario me esta matando lentamente XD  pero finalmente pude tomar algunas fotos, y es que este paquete ya tienen un mes que me llegó pero como siempre la escuela absorbe mi tiempo T_T este paquete es de una nueva tienda que me contacto llamada Gamiss, si quieren saber que me llegó, sigan leyendo...
Hello!! Finally I can update the blog after a long and busy week, this new schedule will kill me XD but I had some time to take new photos of this package, this package arrived to my home one month ago, but always the school absorbs my life T_T this package is from a new shop Gamiss, if you want to know what came from them, pls keep reading...


Esta es una nueva tienda para mi, y en serio me sorprendieron mucho cuando me enviaron un correo preguntandome sobre hacer una colaboración. Fui a su sitio web y me impresione de la cantidad de categorías que trabajan, puedes encontrar ropa para mujer, niño, hombre, etc. Eso es un punto extra porque muchas de las tiendas que manejan ropa solo es para mujeres -u-
This is a new shop from me, but they surprised me when I received a message from them about a collaboration, I was so happy, they give me the chance to make a order of clothes, and I chose three things of their shop. it was easy to make a order in their website. They have a lot of variety of clothes for everybody, kids, men, women, accesories, etc.
El paquete tardo unas 5 o 6 semanas en llegar a mi casa, fue algo rápido considerando el mal servicio de correos XD Me llegó en una caja, y dentro venía cada prenda con su bolsa de plástico para protegerla. Después de ver mucho rato en su sitio toda la cantidad de ropa que tienen me decidí por 3 cosas que no tengo en mi closet, porque siento que ya es tiempo de renovarlo un poco XD. Y ahora si les voy a mostrar cada una, como me quedo y mi opinión acerca de cada prenda, empecemos:
The package came to my home about 5 weeks ago, it was fast because postal service in Mexico is so bad on this months XD Came in a box, and inside each of the clothes in an individual plastic bag envelopment. I was looking for a time, and I decided to chose clothes that I didn't have in my closet, I was surprised about the quality of the cloth in each garment. Now, I'm gonna show you each one, how looks on me and my sincerely opinion about it. So, let's started:
La primera cosa que me enamoro desde que la ví, fue este vestido blanco muy simple pero los detalles se me hicieron muy hermosos y son iguales que en la página web.
The first thing is this beautiful white dress, I fell in love when I saw it on the webpage, it's really pretty also in the real life.
1. Chic Women's Flare Sleeve Embroidery Dress
Price: $13.50 Dollars
Pueden ver los detalles en la tela blanca, es muy fresco y liviano, el único problema para mi es que la tela es muy transparente :( y para usarlo necesito un tipo de fondo para que no se transparente nada, pero para la playa donde solo quieres algo para cubrirte sobre tu traje de baño es perfecto. Lo pedí en talla M de acuerdo a las medidas de la página me quedo muy bien en la parte de arriba pero si hubiera pedido L a lo mejor me quedaba mucho más holgado en la parte de mis caderas y trasero XD Porque se siente un poco apretado de esa zona y la tela no estira.
You can see the details on the white cloth, is very fresh and lightly, but for me it has a problem, the cloth is very transparent and you need an undercover or if you want to use on the beach is perfect to wear up of you swimsuit or bikini. I ordered in size M, is perfect for me in the up part, but in my hips is some tight, I think If I ordered it on L size, it could be more comfortable to wear. The cloth is soft but not very stretchy.

La segunda cosa es un croptop en color gris con un detalle muy bonito de flores blancas -u-
The second thing is this grey crop top, with the details down with a beautiful white flowers. 
2. Stylish Jewel Neck Floral Applique Crop Top For Women
Price: $5.18 Dollars
Este fue amor a primera vista, la tela es como algodón y las flores están bien hechas, es perfecto para esta temporada de calor, la pedí en la talla más grande XL porque se que los croptops me quedan muy raros de la parte de mi pecho XD Lo malo de esta prenda es mi piel :( Como saben yo tengo dermatitis y no puedo usar cualquier tela porque me irrita y me causa comezón, y desgraciadamente esta es una de ellas </3 no puedo usarla por mas de 1 hora porque me pica, esto es por el material con el que esta hecho y mi piel sensible, pero si ustedes tienen una piel normal no pasa nada (mi hermana ya se la midió y la ama XD)
The cloth is soft like cotton , and the flowers are well made. Is perfect for this season, I ordered it on XL size because I know the croptops is a garment that is too difficult to wear for me and my breast XD The bad thing is my skin :( I have dermatitis, and some kind of cloths makes me itchness if they are not cotton, and this crop top is some of them </3 I really like it, is perfect, but for me, isn't it :( I only wear it for no more of one hour, but if you are healthy about your skin, it's perfect for you <3

Y ahora mi prenda favorita de este haul, desde que la vi en la página me enamore y es perfecta!!!
Finally my favorite item of this haul, I love butterflies so when I saw this blouse in their website I fall in love inmedietely!!! And is so perfect!!




3. Elegant Butterfly Printing Blouse
Price: $11.18 Dollars
Link: http://goo.gl/SShVxB
Con esta blusa hice un outfit casual como el que usaría para cualquier salida, y es que por el color blanco combina con todo <3 La pedi en talla M y me quedo perfectamente. La tela es muy fresca y suave, y el detalle de las mangas la hacen mucho más llamativa y bonita porque parecen alas en tus brazos (?) XD
For this blouse I made an casual outfit, it's white so I can combine with anything <3 I ordered it on M size, and fit me perfectly. The cloth is soft and vere fresh, the different thing is the sleeves, is like a wings in your arms (?) XD 
En serio estoy muy feliz con esta blusa, el cuello en V y en la la parte de la espalda son muy lindos y las mariposas muy bonitas, pero preferiría que fueran más intensas en el color de la impresión en la blusa, porque se ven algo borrosas XD
I'm so happy with this blouse, the V neck is perfect for my complexion and the butterflies are so cute, but I think they will be more perfect with more "definition" on the printed about the colors. 
En serio estoy muy feliz con esta tienda, tienen buenos precios y ofertas en su página, y en cada prenda vienen las medidas en centimetros, siempre pongan atención a ellas, he estado aplicando eso y me ha funcionado,todo lo que me ha llegado me ha quedado XD Además tienen una guía para que puedas ver la parte del cuerpo y si te queda. No olviden visitar sus redes sociales que les dejo abajo:
I'm so happy with this shop, they have good prices and good offers right now, and I always suggest you, look very well on the measurements on the webpage of each garment. On this shop you can find the measurements in inch or centimenters also they have a guide for your perfect size. Don't forget to visit the shop in your social media:

Voy a subir más outfits con este prendas, Gamiss tienen buena calidad a buen precio y el envío no es muy caro 7u7 Recuerden visitar los links de cada prenda :) Muchas gracias a Gamiss por querer hacer esta colaboración conmigo, y en serio perdón por la tardanza pero este semestre ha sido algo díficil de empezar para mi XD Nos vemos la siguiente entrada con más reviews para ustedes 7u7 bye bye ~ 
I'll upload on my social media more outfits with this clothes, really Gamiss has good quality for a good price, and the shipping is not very expensive. Remember to visit the links of each clothes. :) Thank you so much to Gamiss for this collaboration, and sorry for the late, but this semester is hard for me XD See you the next time with more reviews for you 7u7 bye bye ~ <3

13 comentarios

  1. Me encantaron tus compras, los look super veraniegos, mi prenda favorita fue la camisa blanca (la primera). Por cierto te ves preciosa en las fotos <3
    Me gusto leerte de nuevo en esta entrada, espero puedas pasarte por mi ultima entrada: 5 USOS QUE NO SABIAS DEL ALOE VERA
    Buena entrada!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. La blusa de mariposas es preciosa, es justo para tí! xD
    Saludos bella! ^^

    ResponderEliminar
  3. Te ves muy bonita con el último conjunto!! Tu cabello también se vé muy bien :)!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ves y las prendas que escogiste son muy lindas, mi favorito fue el vestido blanco :3

    ResponderEliminar
  5. Todas las prendas se ven bonitas *3* y tú también >w< Creo que la primera se vería muy linda si la pusieras por dentro de alguna falda, short o pantalón. Por que se ve muy recta como para usarla como vestido y blusa larga y para las chicas curvy como nosotras como que no :c Pero todo es muy bonito *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! voy a ver como la combino porque es hermosa pero estrecha de las caderas :(

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ale Lee , quería preguntarte acerca de Gamiss. Estoy por hacer un pedido por primera vez, pero no estoy clara acerca de la talla que debería ordenar. Yo soy M, ellos tienen su tabla de conversión, a según esta soy 2XL. Por otro lado leí acerca de comprar ropa hecha en china y sugieren pedir una o dos tallas más. En fin estoy indecisa si pedir XL O 2XL.... o no se si L????? Quiero ordenar un traje de baño y un vestido que es ceñido al cuerpo. Espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥