Review: Limpiador Minimizador de Poros con Carbón Natural [Bioré]

jueves, junio 23, 2016

Hola a todos! Primero que nada muchas gracias a todos los que me apoyaron viendo mi vídeo para participar en los Nyx Face Awards Mexico <3 son puro amor, si no lo han visto les dejo el link >>aqui<< después de todo el estrés de grabar, editar y subir el vídeo hoy regreso al blog con el último review de la marca Bioré, tengo que decir que está marca supero mis expectativas y ahora estoy en busca de más productos :3 Hoy toca a un limpiador-exfoliante, si quieren saber mas sigan leyendo...


Producto: Limpiador Minimizador de Poros con carbón natural
Marca: Bioré
Descripción:

Este último producto me sorprendió muchísimo porque otra vez Bioré combina dos productos en uno, y por el tono azul de la etiqueta puede ser usado en cualquier tipo de piel. Además tiene carbón natural uno de los ingredientes más famosos en esta temporada para limpiar tus poros a profundidad.
En la parte de atrás viene la descripción del producto y el modo de uso, pude usarse de 2 a 3 veces por semana para exfoliar y limpiar tu piel.
Algo que me gusto y llamó la atención del envase, es que es un tipo "push" tienes que presionar en la parte con rayas, se hace para atrás y sale el producto, con uno solo sale suficiente producto para tu cara. 
La consistencia es viscosa, y con el calor se va haciendo más líquida con lo que puedes manejarlo fácilmente en tu rostro. Creo que si se alcanzan a notar las mini partículas que tiene que son para exfoliar, y son muy pequeñas a comparación de otros exfoliantes que he utilizado.
En las instrucciones dice que solo lo masajees en tus manos y apliques en tu rostro, al hacerlo se vuelve en un tipo jabón, con espuma y sientes las mini particulas. Tiene un olor muy fresco con un poco de menta, a mi me encanta este tipo de olores a los suaves y dulces XD
Siento que en mis manos se desperdicia mucho producto a la hora de pasarlo a mi cara, por eso, mejor lo aplique direco en mi piel y empece a dar el masaje por 30 segundos como dice en las instrucciones y después hay que enjuagar con agua tibia.
Intente tomar con mi cámara las mini particulas que quedan en la piel, al ser tan pequeñas puedes masajear sin temor a irritar o lastimar tu piel como pasa con otros exfoliantes, estás son muy chiquitas, y sientes como van quitan la piel muerta del rostro.
Así es como se ven en mi mano, son muy chiquitas y perfectas para personas con piel sensible, seca o con acné porque no lastimas la piel pero si estas exfoliando. Al hacer el masaje puedes sentir que se pierde la humectación del producto y se te dificulta masajear, pero todo lo arreglas echando un poco de agua en tus palmas y masajear de nuevo. Aqui les dejo la foto del antes/después:
Como pueden ver, dejo mi rostro totalmente matte y sin brillo, y al tacto quedo muy suave, en serio este exfoliante queda en mi top 5 de exfoliantes favoritos, la piel queda suave y hermosa, ustedes van a sentir una gran diferencia, y el hecho de que tenga micro partículas ayuda mucho, porque he leído que a la hora de exfoliar o probar nuevos productos las partículas muy grandes son preocupantes para muchas que tenemos piel sensible XD Pero con este producto no deben de preocuparse por eso, llevo usando 2 veces a la semana por 2 semanas seguidas, y solo he visto una mejoría muy grande en mi piel. Quito la piel muerta, pero también limpio a profundidad mis  poros, en especial la nariz, donde he notado que no se me ha hecho tan grasa o con puntos blancos muy grandes como antes, y eso me hace muy feliz porque es horrible andar batallando con ellos XD
Muchas gracias a Bioré por permitirme probar sus productos, he visto una diferencia enorme en mis poros y piel en general :3 Tengo la piel más limpia, fresca y suave, sin duda repetiré con todos ellos y probaré sus nuevos limpiadores con bicarbonato de sodio 7u7 <3 Espero les haya gustado y en serio prueben sus productos no se van arrepentir de nada! Especialmente este limpiador y la espuma(clic aqui) fueron mis favoritos y hacen un gran cambio -u- nos vemos la sigiente entrada con más reviews y unboxing de muchos paquetes que llegaron hoy :3 bye bye ~

8 comentarios

  1. Hola hola, no sabía que estabas participando en lis Nyx awards espero quedes ;) de esta marca siempre escucho buenisimas reseñaa, nunxa la he probado, se ve que el exfoliante te hizo maravillas♡ de seguro la pruebo!
    Gracias por la reseña, que estea excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa! No quede en los Nyx pero voy a probar el siguiente año :3

      Eliminar
  2. Hola linda se ve que si funciona y se ve la limpieza , aunque yo quisiera probar los parches , yo hice un review de una mascarilla de carbón y azúcar es de mis favoritos es parecido a este , un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio?!! voy a pasar a leer tu entrada para hacerme mi mascarilla :3

      Eliminar
  3. pues realmente tiene muy buena pinta, a mi ahora en verano se me ensucian muchisimo los poros y busco algo efectivo jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda tienes que probar este, es puro amor te va a encantar 7u7

      Eliminar
  4. ¡Hola! No conocía este producto, pero te dejó muy linda la piel ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥