Review: 1st impression samples Etude House [Chibi Chibi]

lunes, abril 04, 2016

Hello sweeties!  Que tal se la han pasado? Yo ocupada con la escuela y recuperandome de un fin de semana muy bueno XD pero en toda mi rutina he ido agregando nuevos productos para probar y hoy les comparto la primera entrada de muestras patrocinadas por chibi chibi, si quieren saber como me fue, sigan leyendo....

Quise empezar por las muestras de etude house, como saben esta marca es puro amor en sus empaques pero para mi piel sus productos dejan mucho que desear XD así que le di una nueva oportunidad y empezamos con este limpiador:
Producto: Baking Powder Deep BB Cleansing Foam
Descripción: Elaborado con levadura en polvo que limpia a profundidad el rostro, penetrando incluso el interior de los poros limpiando así, cualquier exceso de grasa y maquillaje en el rostro. Su fragancia es 100% natural y libre de colorantes.
Opinión: Esta espuma limpiadora es muy famosa dentro de esta marca y ahora se porque, tiene un olor fresco como limón, hace espuma muy rápido y con poca agua, pero lo mejor de todo es que si quita todo el maquillaje de la piel sin dejarla tirante, yo que tengo piel seca siempre estoy buscando limpiadores que no resequen más, y este me pareció perfecto, me alcanzo para 3 usos y creo que si comprare el producto en versión grande :3
Producto: Go Back Total Solution Cream
Descripción: Crema para pieles maduras (+25) que hidrata intensamente y tiene agentes anti-envejecimiento para disminuir los signos de la edad.
Opinión: Esta crema esta específica para pieles maduras y por lo tanto pensé que mi piel quedaría muy humectada pero no fue así, me alcanzo para dos usos, y la use solo en la noche después de mi limpieza, tiene una consistencia muy buena pero el efecto humectante dura poco, yo tardo mucho en dormirme por eso note que a la hora o más mi piel necesitaba de algo extra XD pero como crema normal creo que esta bien para pieles mixtas o grasas :) no tiene olor así que también sirve para pieles sensibles o que no les guste los olores fuertes en sus cremas XD
Por último deje esta muestra de una de las cremas más famosas de la marca por ser humectante, tener protector solar y servir como primer 
Producto: Crema que actua como pre-base, es antiarrugas, blanquea la piel y contiene protector solar para uso diario. Mantiene hidratada la piel así como controla el brillo de las zonas grasas y reduce visiblemente los poros abiertos.
Descripción:
Opinión: el año pasado ya había probado una muestra y no me gusto mucho porque mi piel estaba muy maltratada por el sol y se notaba más con ella XD pero ahora que la volví a probar en serio me gusto muchísimo, la use 3 veces y la primera la use solo de crema de dia, me humecto y dejo tersa mi piel pero no termino de convencerme así que la siguiente vez utilice una loción antes y cambio totalmente, mi piel estaba humectada, y aunque es totalmente blanca no deja un efecto muy tipo "fantasma" sino que se esparce muy bien en tu piel dejándola suave y tersa para el maquillaje. Además si sirve como primer y si son se piel grasa les queda perfecto esta crema :)
Como siempre les doy mi mas sincera opinión espero comprar la versión grande de la espuma que es lo que mas me gusto :3 ustedes han probado alguno de estos productos?? Dejen su opinión en los comentarios ;) Recuerden que si les gusto alguno de estos productos en versión normal pueden comprarlos en Chibi Chibi y utilizar mi código de descuento: WONDERLAN08 <3 les debo la entrada del harajuku festival donde conoci a una gran blogger que de seguro conocen 7u7 nos vemos la siguiente entrada con mas reviews para ustedes :3 bye bye ~3

2 comentarios

  1. la espuma definitivamente *O*, ha de ser muy buena cuando solo quiero lavarte la cara después de un largo día.

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥