Review: Hooded Zipper Pockets Black Sweatshirt [ROMWE] Casual Outfit

martes, marzo 15, 2016

Hola! Tanto tiempo sin poder actualizar pero porfin pude tomar algunas fotos el fin de semana después de mis estresantes exámenes y la mejor noticia es que voy a tener 1 semana de vacaciones pero creo que la aprovecharé para adelantar proyectos de la escuela XD pero bueno empecemos con este review de mi tienda favorita para pedir ropa: ROMWE  
Hello beauties! It's a long time for of the last update on the blog, finally I could take some photos the last weekend after my stressful exams, the good notice is that I'll have a holiday week but I'm thinking to work on my projects XD well, let's started with this review of my favorite online shop to buy clothes: ROMWE 
Esta vez pedí un hermoso sueter-sudadera-chamarra que me llamo mucho la atención porque en la imagen se ve que esta forrado completamente con tela calientita y en diciembre en mi ciudad hizo mucho frio (si lo pedi desde noviembre-diciembre T_T)
This time I ordered this beauty sweater-hooded-jacket because it took my attention for the image on the web inside is completely lined of very soft cloth and in december was very cold in my city (yes I ordered since november-december T_T)
Product: Hooded Zipper Pockets Black Sweatshirt
Size: XL
Shop: Romwe ゜・*.:。
Link: http://goo.gl/RT8Tl4 (clic)
Así es como llego en un empaque de plástico despues de 3 meses!! En serio es el paquete que mas ha tardado en llegarme en mi vida! XD Correos colapso a principios de enero y dejo mi paquete pendiente por mas de un mes, hasta que porfin el 4 de febrero tuvo otro registro y estaba en otro estado (╥_╥) pero después de eso tardo otras 2 semanas y porfin llego XD 
It came in a plastic envelope after three months!!! Seriously this is the latest package that I've order in my life XD The postal service break down started january and my package was pendant for more of one month, february 4th it appear with a new register but in other state (╥_╥) after that it lates two weeks more and finally arrived to my home XD
 Obviamente lo pedí para la temporada del frío porque quería usarlo todo enero-febrero, pero gracias al cambio climático lo sigo usando en días lluviosos y frios en Marzo :P
Obviously I ordered for the cold season because I wanted to wear in january-february, but thanks to the climatic change I getting used to in rainy and cold days in March :P
Como ven esta forrado completamente por tela super calientita y el gorro tambíen, la tela es diferente pero igual de bonita -u-
How you can see is totally cover with a soft cloth and the bonnet is with a different cloth -u-
Llegó con algunas pelusas pero nada que una buena lavada arregle :P 
It came with some fluff but with a wash it'll be perfect :P
En serio es super calientita! Y no pesa! Es que a mi me choca cargar con chamarras calientitas pero super estorbosas y pesadas y este fue perfecto, la talla me quedo muy bien para mis bubis XD Pero un poco holgado de la cintura, aún así siento que se me ve bien XD
It's really warm! And is very light! I hate carry on with a heavy sweater very bulky, but this is perfect, and the size is perfect for my breast XD A little bit loose in the waist but it looks very well on me XD
Les dejo algunas otras fotos super random, ya que salía de mi certificación y le pedí a mi novio que me tomará algunas fotos con el suetér puesto (✿◠‿◠) Perdón por la calidad pero las tomamos con un celular y ahora siento que sin la camara se ve feo todo :P
I leave you some random pictures after my certification class I requested to my boyfriend if he can take me some photos with the sweater(✿◠‿◠) Sorry for the quality but we taked the photo with a cell phone and now I feel the pictures are ugly without my camera :P
 
 
 
Que les parece?
Yo esto enamorada, pensé que sería too much pero nada que ver, es calientita pero no te sofocas de calor XD el negro si es negro y tiene bolsillos a los lados muy útiles, En serio pienso seguirlo usando para estos días de lluvia el gorro es muy útil en estos casos XD Si quieren pedir el suyo y tienen mucha bubi como yo, les recomiendo ver bien las medidas y pedir una más para que no sufran cuando llegue (eso es lo que he estado haciendo y me ha funcionado XD)
What do you thinking about it?
I'm in love of it, really I think it will be too much but not, is very warm and you don't feel yourself very hot XD the black color really is black and it has a useful pockets XD If you want order yours and you have much breast like me you can order  one more size to don't suffer when it came home (this is what im doing and is working XD)
Espero se animen a pedir la suya en el siguiente link: http://goo.gl/RT8Tl4 vean las tallas y diferentes colores que tienen, quiero pedirlo en vino también (✿◠‿◠) Nos vemos la próxima entrada con más reviews y outfits súper sencillos como me/les gustan XD No olviden dejar su comentario y visitar a Romwe que tienen muchos descuentos y envíos gratis para ustedes 7u7 bye bye ~
I hope you have encourage to get your in the next link: http://goo.gl/RT8Tl4 you have to see all sizes and colors that they have for you, I want to order the same model but in a wine color (✿◠‿◠)See you next time with more reviews and casual outfits XD Don't forget leave a comment and visit Romwe shop, they hava a lot of discount and free shipping for you 7u7 bye bye ~

17 comentarios

  1. Oww se ve súper calientito !! Una lastima que acá en no rancho estamos casi a 40 grados con sensación térmica de 50 -se muere ;______;

    Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gosh!!! No olvídalo mejor no lo pidas yo sigo pidiendo días lluviosos para usarlo XD

      Eliminar
  2. En romwe la ropa es preciosa ♥ Esta muy linda y lo mejor es que es calientita.
    se te ve super linda ~ espero que estas vacaciones puedas adelantar todos tus proyectos
    y haya mas entradas 7 u 7
    Xoxo♥

    ResponderEliminar
  3. es muy bonita y se la ve super calentita
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hay que suavecito y hermoso, no se si comprar algún día uno así... Por que si hay muchísimo frío en Mérida unos días y luego todo es calor extremo -0-

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gosh es que en esa parte si es difícil usar este tipo de ropa XD

      Eliminar
  5. Se ve super calientita, pero que frustración que haya tardado tanto en llegar T__T

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buen aspecto y te queda muy bien! A mi también me gusta que abriguen mucho pero no sean pesados porque me siento como una bolita y ; ; voy incómoda a todas partes!
    Yo tambén terminé mis exámenes y tengo semana de vacaciones que igual que tú, aprovecharé para adelantar proyectos :'D parece que no paramos aunque no haya exámenes. Mucho ánimo con todo y besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que echarle ganas para adelantar todo lo posible a nuestra escuela XD para seguir publicando entradas <3

      Eliminar
  7. We offer a tailored solution to today's garment manufacturing. Being a family-run business,we take care of every aspect of garment production and sales.Each garment is designed to be long-lasting, durable and competitively priced for wholesale and retail environments Zipper Hooded Sweatshirt
    and much more.

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥