Review: Ellen Panda Brown [Klenspop] ~

miércoles, enero 20, 2016

Hola a todos!! Espero que hayan tenido un lindo día -u- hoy estoy feliz porque llegue sin correr a mi clase XD y además llegaron 2 paquetitos de la tienda Banggood (wishlist aqui) así que pronto verán más reviews, hoy toca uno de mi tienda favorita para comprar circle lenses: Klenspop
Hello everybody!! I hope you had a nice day -u- Today I'm very happy because I came early to my class XD Also came to my house two new packages from Banggood shop (wishlist here) soon all reviews on my blog, today is a review of my favorite shop to buy circle lenses: Klenspop
Como ya saben, Klenspop maneja precios super accesibles y circle lenses de calidad con diferentes duración y modelos para que puedan elegir 7u7 Esta vez me enviaron un nuevo modelo en 2 colores ya que están sacando nuevos circle lenses y estos son hermosos.
As you now, Klenspop have low prizes in circle lenses with a good quality, differents models and lifespan 7u7 This time they sent me the same new model in two different colors
ELLEN PANDA BROWN (4COLOR)
Información /Information:
Model: Ellen Panda Brown
Prize: $18 Dollars
Diameter: 14.8 mm
Using period: 6 months
Llegaron como siempre en una caja muy bien protegidos de cartón y adentro la tradicional hoja de instrucciones para poner/quitar/cuidado de tus circle lenses, esta vez yo creo hubo una confusión y sólo me mandaron un estuche con sus pinzas :( pero lo bueno es que tenía un estuche nuevo guardado
It came in a box, as always the package had a information paper to put on/put off/care of your lenses, this time they only sent me one case with tweezers :( but I got a new one for the other pair of circle lenses 
Esta vez me llamó mucho la atención el nuevo empaque de los circle lenses una cajita de plástica con la información impresa, pero en la caja dice que duran un año y en la página web dice que 6 meses, tendré que preguntarles a ellos directamente XD
This time they got my attention for the new packing of the circle lenses is a pretty box with all information about the lenses in the box say the lifespan is one year but in your webpage is only six months so I'll question about it XD
Los botes donde vienen los circle lenses tienen impreso un bonito panda -u-
The bottles has a pretty panda impressed on them -u-

Y en la parte de atrás pueden encontrar toda la información de los circle lenses, obviamente en coreano pero lo esencial está con numeritos XD
In thhe back you can see the information in corean language XD

Esté modelo me llamó mucho la atención cuando los vi en su página web porque dice que combina 4 colores, que se combinan en las distintas líneas que tienen el diseño, otra cosa que me gusto fue el diámetro porque así se nota mas el efecto agrandador que tienen -u-
This model had my attention when I watched them in your webpage because mix four colors but in a fine lines in the design, also the lenses have a good diameter so you have a great big effect.
Como les dije que nota mucho el cambio y los 4 colores se combinan perfectamente con el color de mis ojos, a que el circulo exterior es del mismo color y el diseño interior es precioso.
You can see the big change in the size with my normal eye, the four colors mix perfectly on my eyes because the exterior circle is of the same color that my natural eyes.
En esta foto creo que se ve un poco mejor como están los colores combinados, se nota el café, azul y amarillo con unas líneas muy bonitas, y como son más claras llaman mucho más la atención.

Que les puedo decir me enamore de ellos, pensé que se verían muy raros en mí pero para nada, me encanta este tipo de diseños que son diferentes a lo que usualmente usamos pero que combinan perfecto con cualquier color de ojos -u-
I'm fall in love of them, I thought that the circle lenses really look weird on me but I was wrong, I love this new designs because is different but they can matchp perfectly in any natural color eyes.
Opinión final / Final Opinion:
Como pueden ver se notan naturales pero con algo "especial" no sé es muy raro decirlo pero es que me gusto mucho como quedan puestos. Son muy cómodos!!! Debo admitir que los use todo el día y no me cansaron o irritaron a pesar del diámetro que es algo grande  XD El efecto agrandador es perfecto, se nota que traes pupilentes y eso me gusta -u- A pesar que tiene 4 colores combinan perfecto ya puestos si quieren algo innovador no duden en pedir este modelos c:
You can see they look natural but with some "special" is so weird to explai nmy self but they really like me how look on me. They are very comfortable!! I have to say that I used all day and I didn't feel any type of irritation or tired my eyes, the diameter is some big for a normal lenses XD The big efffect is perfect, you can note the circle lenses -u- If you want a new model don't doubt order this.
¿Les gustaron? / ¿Did you like it?
Perdón si notan un poco raras las fotos pero todavía estoy haciendo experimentos con mi nueva cámara XD Así que esto es lo que me salió prometo ya practicar más tomándome fotos y no parecer una estatua :P Espero que les hayan gustado y pidan los suyos a Klenspop <3 Sin duda vale la pena probar nuevos modelos y colores, y estos circle lenses son los indicados 7u7
Nos vemos la próxima entrada con una wishlist de Ropa -u-  bye bye ~~
Sorry if you see some weird this photos but I'm still make experiments with my new camera XD So this is how I look, but I'm promise practice more taking photos and don't look like a statue, I hope your liked and you'll order yours in Klenspop <3 You have to try it with new models and colors, see you the next time with a clothes wishlist -u- bye bye ~~

16 comentarios

  1. Hay están demasiado hermosos, no se puede que sea algo extraño pero me gusta el hecho que no se vean 100% naturales por el efecto que se quedaran viendo tus ojos por un largo tiempo. Saludos /)

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantaron, al principio pensé que se iban a ver hiper raros por tener tantos colores pero resultaron ser bastante naturales jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. están muy chulas! te hacen unos ojos muy grandes y bonitos
    besos

    ResponderEliminar
  4. Oh I just tried this one too :3 They are soooo cute <3

    ResponderEliminar
  5. Wow! Nice Circle Lens color and very cute on you ^^

    Would you like to support each other by follow on GFC & G+?
    Please Let me know if you follow me and I’ll follow back!

    Love xx
    Official Seol ♥

    ResponderEliminar
  6. Te quedan tan preciosas *-* y natural, con un ligero toque de luz! Me encanta muchísimo cómo te quedan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa!!! A mi tambien me encanto ese efecto de ojos claros que tienen XD

      Eliminar
    2. Gracias hermosa!!! A mi tambien me encanto ese efecto de ojos claros que tienen XD

      Eliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥