Favoritos del Mes

martes, noviembre 24, 2015

Hola! tanto tiempo sin actualizar el blog, pero la semana pasada estuve muy ocupada con la escuela y mis entrenamientos de karate, pero tuvo su recompensa porque gané dos primeros lugares en mi categoría y nunca habia ganado primer lugar en las 2 XD Bueno hoy es una entrada que me/les gusta porque les muestro productos nuevos que he probado en estos meses, y en especial en octubre-noviembre, se supone que sería cada mes pero no juntaría casi nada :P empecemos:

Para este invierno mi piel se reseca mucho, así que para cada temporada del año tengo que cambiar mis productos y ahora con el invierno este producto me renueva la piel de noche.
Es el sleeping pack de banana de mi marca favorita Tonymoly, como es muy pesado no lo use en verano pero ahora lo uso a diario -u- huele delicioso y deja la piel humectada y hermosa <3
El segundo producto que retome para este invierno es este tónico que es perfecto para piel seca, porque humecta mucho y te deja una sensación refrescante. Así que ahora que mi piel necesita humectación extra lo utilizo por las mañanas y en las noches, tienen que probarlo 7u7

Ahora como ya les he dicho en mis entradas recientes, para esta temporada los labios oscuros van hacer lo más usado, y en lo personal ahora estoy usando estos 2, son de la marca mexicana Jafra, el primero es el tono Caffe Profondo y el otro Mistery.


Los 2 son tonos son perfectos y me encantan, uno mas rojo y el otro mas oscuro pero quedan muy bonitos y humectan muy bien los labios y el color me dura todo el día -w-

Y ahora estas dos cosas hermosas, el corrector que me dura todo el día y me cubre mi súper ojeras -u- todos los detalles en el review (aqui) y este bálsamo todo en uno que lo uso en mayor parte de rubor para evitar los polvos en mi rostro y que se vea mas reseca mi piel además de ser un excelente bálsamo humectante con un hermoso color -u- (review aqui)
 Otra novedad que agregue a mi rutina de baño estos últimos meses fue un gel de baño y un exfoliante edición especial de The Body Shop <3 Los tenía guardados porque yo soy muy miedosa que el perfume que tienen me haga daño por mi dermatitis, pero oh sorpresa, no me ha pasado nada XD 

Huelen delicioso!! Ahora me arrepiento de no usarlos mas seguido en todo el año, el gel de baño hace mucha espuma y deja mi piel "bien" ni estirada ni tan humectada como mi jabón especial para mi piel, y solo lo uso cada 3er día para evitar que mi piel tenga reacciones feas XD El exfoliante solo lo uso 1 vez por semana y vaya que he notada la diferencias antes/después, no se como no había agregado este paso en mi rutina -u- en serio si tienen oportunidad prueben alguno, además que esta marca es supér famosa por sus olores e ingredientes totalmente naturales :)

Por último este perfume que me tiene enamorada!! Un día fui a una plaza con mi mamá y nos acercamos a ver los perfumes porque ella quería uno, entonces el chico del estante nos enseño este que OMG! Huele delicioso!!! Es dulce pero no empalagoso, y es que yo odio los olores dulzones, pero este en serio es mi favorito hasta ahora -u-

Además tuve la suerte que estaba de oferta con todo y estuche, me impresionó muchísimo porque esta marca Perry Ellis es muy dulce para mí, pero este perfume es la excepción en serio si tienen oportunidad pregunten por el y se van a enamorar de su dulce aroma -u- obviamente en cada persona queda diferente pero siempre hay que probar 7u7

Y bueno esto es todo por hoy, espero que les haya gustado y prueben alguno para este invierno 7u7 dejenme en sus comentarios su favorito, y si ustedes también tienen su lista dejenme el link <3 Nos vemos la próxima con una entrada de review + outfit de mi tienda favorita: ROMWE -u- bye bye ~


10 comentarios

  1. me ha llamado mucho la atención el sleeping pack de babana, tenia vistos algunos de estos, pero de banana en concreto no, y la verdad es que tengo muchas ganas de probarlos y creo que le iria genial a mi piel sobre todo ahora en invierno
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de los mejores sleeping pack que he probado, vale mucho la pena :3

      Eliminar
  2. Que pintaza tiene lo de The Body Shop! Yo no me puedo separar de los de vainilla de Ives Rocher. El sleeping pack de Tony Moly lo tengo en mi wishlist y seguramente se vendrá conmigo este viernes xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! debes de probar ese sleeping pack 7u7 probaré los de ives rocher a ver si me gustan igual que estos :3

      Eliminar
  3. En Chile es verano así que no puedo usar la banana T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gosh! puedes usarlo pero no a diario, solo 1-3 veces por semana ;)

      Eliminar
  4. Todo Skin Food es una maravilla ♥! Se me antoja probarlo todo.

    ResponderEliminar
  5. no coincidimos en nada jajajaja
    pero se ven super buenos tus productos, en especial tus labiales
    bss bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  6. Yo me tengo que mirar un sleeping pack para pieles mixtas porque del frío se me reseca y escama la piel pero sigo teniéndola grasa en zonas ; ; es horrible! Alguna recomendación?
    Los labiales me han enamorado *-*

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥