Review: 88 Original Palette CoastalScents ~

martes, diciembre 23, 2014

Holaaa! Hoy porfin traigo nueva entrada review, tengo demasiado pendientes en borrador pero no quiero que el blog se sature con tanto review XD asi que mejor voy 1 por semana o a lo maximo publicare 2 ♥
Esta vez les traigo el review de una paleta de sombras que ya tengo con ella aproximadamente 3 meses pero apenas hace 2 le di uso como se debe y ahora si puedo opinar completamente sobre ella, Esta paleta la compre en Coreanita Shop ♥ (clic)


 Esta paleta estaba en entrega inmediata asi que no espere mucho tambien porque mi hermana que va a la escuela a Pachuca me hizo el favor de quedar con la dueña y recogerla  La obtuve super rapido y llego puntual a la cita  Ademas que me dieron muestritas y una mascarilla (yo amo las muestritas  )
Asi que empecemos:
♥Producto: 88 Original Palette
♥Marca: CoastalScents
♥Precio: $450(sobre pedido) + envio $50
♥Descripcion: la paleta de sombras 88 original, contiene un extensiva colecion de vibrantes, una fuerte pigmentacion de sombras en terminado mate o satin. El look que quieras lograr pueden hacerlo con esta coleccion de colores, ya sea algo natural o mas cargado, esta paleta es perfecta acompañada de un espejo y 2 aplicadores dobles.
♥Empaque: Al principio no quise envio porque temia porque maltrataran mucho el paquete y se rompiera la paleta, pero cuando la abri me di cuenta que viene muy bien protegida por una bolsa de burbuja, lo cual hace que no se mueva de su lugar.
Como ven el diseño es muy sobrio y formal, ame que fuera un color negro mate, me encantan los diseños asi de bonitos ♥  Las sombras ademas venian con un plastico protector aparte y los aplicadores muy bien fijados a los lados del espejo. 
♥Sombras: Como pueden ver todas son hermosas!! Me encanto que si tuviera sombras "brillositas" y que no todas fueran mates, yo ya estaba aburrida de usar las mismas sombras y no poder hacer looks mas "coloridos" por falta de ellas, asi que escogi esta paleta por su variedad de colores en todos los tonos, que no son los super basicos pero tampoco tan extravagantes ♥
Ademas que el degradado de los colores me encanto, tiene verdes muy hermosos que estoy ansiosa por hacer un maquillaje con ellos o los amaritllos que jamas he utilizado, ahora si esperen mas maquillajes con mas variedad de colores ♥
♥Pigmentacion: Tuve que subirle el brillo y contraste a la foto para que se notara como pigmenta con solo una pasada en las sombras, con mi cel no logro captar la intensidad que tienen! Solo puse mi dedos arriba y ya! No talle ni nada por el estilo, creo que para ser algo chicas me van a durar mucho porque pigmentan demasiado bien!*O*
Con la misma tecnia lo puse ahora en mis brazos para que vieran como tiene tonos super mate y otros muy satinados, en serio los colores son preciosos!
♥Looks: ya la he utilizado varias veces pero soy una tonta y no tomo fotos, este es el unico que si me tome fotos de como quedan las ultimas sombras de la esquina inferior derecha, que son mas como vino/borgoña perfecto para este otoño. Me encanto la intensidad que tienen y que son muy suavecitas, para nada secas y con primer siempre quedan mucho mejor ♥
♥Opinion Final: Creo que esta marca ya es de mi favoritas ♥ en serio habia escuchado hablar mucho de ella, por sus brochas y paletas pero ahora cofirmo que vale muchola pena ahorrar y comprar de esta marcar porque la calidad esta super bien y no esta excesivamente caro como otras marcas :D
Esperen mas looks con colores mucho mas intensos y que jamas he usado XD
Ojala se animen a adquirir la suya, yo ya estoy haciendo mi guardadito para la Revelead ♥ que igual tienen en existencia en esta misma tienda 
Ojala les haya gustado y ahora si nos vemos la siguiente entrada con el reto de Bloggers Mexico ya que la semana pasada no tenia nada de material XD
Bye Bye ~♥









4 comentarios

  1. ¡Muchas gracias por el lindo review! He tenido a esta paleta en mi wishlist desde hace ya algún tiempo, simplemente no me he animado a comprarla porque el envío sale carisimo. ;< Vi que la tenia en existencia en esa tienda, pero decidí no comprarla porque se me hacia un precio algo elevado. Sigo soñando con el día en el que el envío internacional en Coastal Scents sea gratis o no tan caro heheh

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥