Tutorial 3 Peinados Sencillos ~

martes, octubre 14, 2014

Hola hola!! como les va en este inicio de semana? Yo sigo en mi descanso obligado por parte de mi escuela XD
Esta entrada la tengo preparada desde las vacaciones de verano! si es mucho tiempo pero no se porque no habia editado las fotos, pero bueno, porfin me di el tiempo y son 3 peinados sencillos que yo hago normalmente.

Sere sincera, yo soy pesima PESIMA peinandome o arreglandome para la escuela, pero siento que con estos ya no me veo tan fachosa entre semana XD ♥
Son muy MUY sencillos, (como a mi me gustan XD) y espero que si los hagan, te sacan de cualquier apuro y se ve que diste tan si quiera 10 min en arreglar un poco tu cabello 


Este cepillo de revlon lo encontre en Samborns a solo $27 pesos, se me hizo demasiado barato XD y es perfecto para mi cabello, desde que lo uso ya no se me enreda tanto y mis chinos ya son mas "manejables"

Empecemos:
PEINADO 1 ~ Little Bun
Vamos a desenredar todo nuestro cabello con el cepillo, y lo hacemos todo para un lado, el que queramos


Ahora, con cualquier liga para cabello que tengamos amarramos nuestro cabello como una "colita" de lado.

Ahora vamos enrollando todo nuestro cabello para formar un "chongo" pequeño a lado denuestra oreja, y lo sujetamos con otra liga o dona que queramos 
Y listo! Asi es como se ve el peinado terminado 



PEINADO 2 ~ Lovely ♥
No sabia como llamar a este peinado y fue lo primero que se me ocurrio t_T
Empezamos tomando una seccion de nuestro cabello arriba de la oreja, no muy grueso solo lo suficiente para poder "enrollarlo"
Como se ve en la imagen, solo tomamos el pedazo de cabello y lo enrollamos hasta que llegue a nuestra parte de atras y lo sujetamos con unos pasadores o moño en la parte de atras.
Tip: Para que dure mas tiempo pueden poner un poco de spray para que el cabello enrollado no pierda su forma tan rapido. Ademas de sujetarlo muy bien y fuerte ♥

PEINADO 3 ~ CLASSIC BUN 
Este peinado es muy visto y demasiado sencillo, solamente hacemos una coleta muy arriba en nuestra cabeza, enrollamos y sujetamos con una liga y listo!! XD
Yo le agregue un moño para que se viera mas bonito y cute 


Asi se ve ya completo:


Y bueno que les parecio? Les gusto este tipo de entrada?

Si es asi no olviden comentar para empezar a preparar mas peinados que puedan usar diariamente para su trabajo o escuela 

Nos vemos la proxima con el segundo tutorial de maquillaje:
Cartoon Makeup ♥
Son muchos pasos pero hare que quede lo mas corto posible para que no se saturen de tantas fotos y explicaciones XD
Bye Bye ~ ♥






4 comentarios

  1. Que linda entrada, yo tambien soy bien mala con los peinados, cuando bien me va me alacio el cabello, pero si no solo me hago un chongo despeinado, me has dado buenas ideas, me encanto el primero ♥ !!! P.d - me ecanto tu mantelito (folder ?) de muñequita Ddung ♥ es super lindo

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho tu entrada, y la verdad es que ha sido de ayuda porque yo también soy muy patosa a la hora de peinarme y siempre estoy buscando ayuda. ¡Qué bueno, sigue así!.

    http://pinklillyland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los peinados pero mi cabello es super lacio y seguramente me deschongaré en menos de 5 minutos TTmTT ... no puede quedarse un rato amarrado!!!! ahgrrr... por eso solo uso pinzas jejejej. pero ame tus peinados :D te vez super bien...

    ResponderEliminar
  4. QUe bonitos, y muy faciles, gracias, oye tu carita me recuerda mucho a una idol, asi muy tierna, saludos!!! ;D

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥