Review: Magic Tint Balm Etude House ~

viernes, octubre 24, 2014

Holaaa!! Hoy les traigo un review rapidito de este balsamo-tinta de la marca de etude house que me llego de parte del nuevo patrocinador: Ana Garcia Accesorios ~ ♥
El envio fue por kichink porque compre unos lentes negros redondos, y aprovechando la dueña me dijo que me mandaba 2 cositas para empezar a hacer reviews  


♥Producto: Magic Tint Balm #4 Cherry Red
♥Marca: Etude House
♥Precio: $135 + envio
 ♥Tienda: Ana Garcia Accesorios (clic)

♥Descripcion: Balsamo labial que contivne vitamina E, ingredientes naturales para dejar mas humectados y suaves tus labios dejando un color natural en ellos como una tinta. Producto 2-1 que cuida tus labios y deja un color suave.

♥Empaque: Es un tarrito de vidrio con una tapa muy bonita con las letras en tipo holograma (?) Como ven son 3 colores diferentes, el que tengo es totalmente rojito y me encanta que etude house siempre tenga esos empaques tan monos que aunque este no es muy llamativo es muy femenino.



Cabe perfectamente en cualquier bolsillo, su tamañaño es perfecto porque no estorba tanto y puedes meterlo en donde quieras sin perderlo o que se derrame.
♥Textura: Cuando abres el tarrito, se ve como una cremita solida con un color muy intenso, pero yo tengo los labios muy rojos-rosados entonces siento que el color se pierde en ellos.
Es como lo dice su nombre: Bálsamo

Queda un tono muy bonito y no es para nada pegajoso como otros, que sientes que traes una plasta de labial. Se extiende muy bien en ellos, y con muy poquito te alcanza para cubrir todos tus labios.


Como pueden ver es como un tipo gel, que se extiende muy bien y el color queda muy rosado. Como dice su nombre, es un tono cereza pero un poco mas oscuro.

♥Opinion Final:
Algo que me enamoro fue su olor a cereza-fresa es muy rico, no es empalagoso y queda muy freso. En cuanto abres el tarrito te llega ese olor tan bonito, me gusto demasiado como balsamo, porque si humecta y deja los labios mucho mas lisos, yo siempre he tenido los labios resecos y con esto ya no se me pelan tanto. Y ahora que es temporada de frio creo que es perfecto ♥

Como les dije mis labios son muy rosas para que se aprecie el color como se debe, pero si ustedes tienen sus labios mas palidos les queda un rosa muy lindo y con el efecto de "tinta".
Los labios inmediatamente se ven mas sanos y con un brillo muy padre, nada exagerado.
Calificacion Final:

Simplemente es perfecto para las que no soportamos un super brillo pegajoso en los labios pero queremos cuidarlos como se debe para tenerlos bonitos y con un color muy natural ♥
Definitivamente lo comprare en cuanto se me acabe porque ya no lo puedo dejar!

Si les interesa este o mas colores solo den clic a la siguiente imagen y manden un inbox a la pagina preguntando por disponibilidad! Solo den clic a la imagen ♥

Tambien les dejo el album de cupones y descuentos especiales para ustedes que leen el blog y estan siempre atentos que las tiendas nos han dado especialmente para ustedes!!! ♥

Ademas creo que tambien tendre un cupon para Circle Lenses!! 
Gracias por seguir leyendo las entradas y nos vemos la proxima con el reto 
No olviden dejar sus comentarios ♥
Bye Bye ~ ♥


3 comentarios

  1. Ame el empaque :) me recordo a los que usaba cuando era niña... por lo que veo es muy cremoso, al igual que a ti no me gusta traer la sensación que deja un brillo labial lo bueno que este no es así!! espero probarlo... oye y que tal sabe?
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Se parece mucho a ellos pero mejor porque no parecen manteca XD y el sabor no tiene! Es sólo como aceitito pero no sabe a nada pero su olor es muy rico :3

      Eliminar
  2. Ay que bonitoooo. Me encanta el empaque. Es muy tiernito :3

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥