Ojeras de miedo? Adiós! ~

jueves, julio 31, 2014

Hola!!! Esta vez no he podido realizar el maquillaje del villano de la semana mi cara sigue sin recuperarse completamente Ya quiero hacerles el review del Wonder Pore pero en las fotos salen mis horribles ronchitas además que estas vacaciones me he desvelado más de la cuenta XD
Creo que ni en la escuela me desveló tanto viendo series y películas así que les compartiré lo que he estado haciendo para contrarrestarlas un poquito y no parezca osito panda (ಥ_ಥ)
Ojalá les sirvan como me han servido a mi, y como siempre son cosas naturales que pueden encontrar en cualquier lado o que ya tienen en su casa ∩ω∩
Primero: ¿Qué son las ojeras?
La piel debajo de los ojos es muy delgada y cuando tenemos excesos de mala alimentación, no dormimos las 8 hrs diarias necesarias o tenemos estrés se empieza a oscurecer esa piel y se inflama provocando las bolsitas debajo de los ojos.
Así que empecemos:

1. RODAJAS DE PAPA
Este es mi remedio favorito siento que me las disminuye mucho más rápido.
Uso: sólo corta rodajas delgadas en medio círculo, para colocarlas sólo en la parte de las ojeras.

Relájate y dejarlas ahí por 15-30 min, si es en la noche no te enjuagues hasta al otro día.


2.BOLSITAS DE TÉ
Manzanilla y té Verde
Este remedio lo uso cuando tengo más tiempo, los pones normalmente como si fueras a hacer un té, cuando ya este listo; sacas solo las bolsitas y las dejas enfriar.Cuando estén tibias o frías colocalas en tus ojos por 30-40 minutos. Y otra vez no enjuagues hasta el otro día.


3.REBANADAS PEPINO FRÍO
Igual que con la papa, corta rodajas pero un poco más gruesas y si está frio mucho mejor, el pepino lo dejó sólo 10-15 minutos igualmente enjuaga al siguiente dia 

4. CUCHARAS DE METAL FRÍAS

Este método sólo lo uso para ocasiones de emergencia ●0● 
Meto 2 cucharas de metal al congelador las dejo máximo 10 minutos las saco, y las pongo directamente en mis ojos.En minutos se te quita la hinchazón y los círculos negros se minimizan notablemente ∩△∩


5. LECHE ENTERA FRÍA
Este remedio me lo dijo mi abuelita y no pensé que funcionaría pero oh sorpresa!! Si funciona!!! 
Uso: Leche entera fría y 2 algodones lo suficientemente grandes para cubrir tus ojos dejarlos remojar unos minutos, escurrelos bien y deja en tus ojos de 15-20 minutos.


Estos remedios si quieren efectos más permanentes háganlo seguido 1 semana y descansen 1 y así sucesivamente.
El de las cucharas lo uso cuando tengo lo ojos super hinchados y en la mañana antes de irme a la escuela.

Además no olviden dormir bien y tomar agua para evitar éstas ojeras que en lo personal yo odio. ಠ_ಠ
Ojalá les haya gustado y los pongan en práctica, comentan si si les funcionaron o si saben de algún otro remedio más efectivo.

Nos vemos la próxima 
Bye bye ~ ❤ ∪▽∪

5 comentarios

  1. Hola, pff gracias por la entrada jajaj estaba buscando justamente esto hace rato ^^

    ResponderEliminar
  2. intentaré el de la papa! :3 buena entrada justoo que buscaba! :D

    ResponderEliminar
  3. Me viene de maravilla la entrada♡, me estuve desvelando todos los dias y tengo unas orejas de espanto xD

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada :3 gracias por los datos !!

    ResponderEliminar
  5. Oh, muchas gracias, intentaré la mayoría, son muy sencillas.

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥