Circle Lenses Nuevos: Que hacemos? ~

martes, junio 24, 2014

Hola!!! Hoy aprovechando que no habia sacado mi auto-regalo de cumpleaños de su empaque, quise hacer esta entrada. 
Es una entrada sencilla de que es lo que hay que hacer cuando tienes tus Circle Lenses nuevos, como abrirlos, ver su autenticidad, etc.
♥Espero que les guste ♥


Estos son los geo stella grey ♥ Queria un diseño diferente y en gris ya que me encanta como se ve ese color -u- Asi se ven desde abajo de su frasquito:


Vienen en su botecito individual, y en la tapita indica:
♥Modelo: WT-875
♥Graduacion: 0
Ya que solo los quiero como algo estetico, pero como saben si quieren graduarlos para que puedan usarlos como lentes normales y ver mejor, porque yo estoy casi ciega XD


Ya de ladito, se ve el sello de geo. Para saber el codigo de sus lentillas solo rascan la parte gris
como un rasca-gana XD Se quita muy facilmente, de hecho si se dan cuenta, en las fotos ya esta algo rayado.


Y ahora la pregunta del millon (?)
¿Son originales mis pupilentes?
Es muy facil, solo entra a la pagina ofcial de geo:
Ahi da clic al ojito marcado con el circulo morado:


Al dar clic, se abre una nueva ventana donde te pide el codigo del frasco de tus lentillas.
Y unos numeros de confirmacion, y listo!
(perdon por mi editado con paint XD)

Ahora si podemos agregar el codigo y si son originales, nos sale la siguiente pantalla:

"Querido cliente, tu compraste un producto geo genuino bla bla bla" XD 
Son originales!! ♥
Unas fotitos mas cerca del botecito:
-medio desenfocadas pero mi celular hace lo que puede-


Ahora despues de saber que son originales y no nos timaron XD
veamos como abrirlos:
1.Identificar en cada botellita esa "flechita" que esta en el acero de cada botecito


2.Ya que tenemos la flechita ubicada, solo jalamos con cuidado para arriba
3.Desprendemos completamente la tapa azul con el aluminio hacia abajo
NOTA:este aluminio en realidad si corta, asi como las latas asi que tengan mucho cuidado


4.Ya que desprendimos la tapa azul, ahora retiramos lo que queda del aluminio.
Si no tienes uñas ayudate con unas tijeras o algo parecido para no cortarte.


5.Asi es como queda, solo con la tapita blanca que es mucho mas suave y facil de quitar, solo poniendo un poco de presion se abre muy facil.
Algunas veces viene con mucha presion y salta un poco de liquido, pero no te preocupes no te pasa nada


6.Preparamos nuestro estuche limpio y desinfectado y nuestra solucion que vamos a utilizar
7. En nuestra mano LIMPIA ponemos el lente desechando la solucion que traia por completo, y los enjuagamos con solucion nueva dando un suave masaje por todo el lente.
8. Llenamos nuestro estuche en el lugar que queramos con solucion y ponemos nuestro lente


9. Hacemos el mismo procedimiento con el otro lente
10.Cerramos nuestro estuche y lo guardamos en un lugar fresco ♥


Y listo!! 
Asi queda los frascos ya sin nada, y eso lo puedes desechar -u-

Lo recomendable es que antes de que te los pongas los dejes reposar en solucion nueva de 4-12 horas, dependiendo de que tan sensible sean tus ojos. ;)


Yo los primero que tuve no fueron de marca, fueron chinos (?)
Y cuando los saque de la solucion los puse luego luego en mis ojos y no me paso nada XD
Pero ahora ya tomo mas precauciones porque esa solucion que traen es mucho mas concentrada y con mas quimicos 

Asi que no hagan los mismo que yo XD
¿Que les parecio?
Espero les haya ayudado en algo y le hayan entendido bien, si tienen alguna pregunta no duden en comentar o dejarmela en mi ASK 

Esperen el review porque aunque ya los vacie no me los he puesto ni una vez XD
Y recuerden es la ultima semana para el GA!

Nos vemos la proxima 
Bye Bye ~ ♥
(asi es como se supone que se ven)



3 comentarios

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥