Review: Tomatox - Tonymoly ~

viernes, mayo 30, 2014

Holaaa!! Muchas gracias a todos los que se han animado a participar en el GA con tan buena participacion estoy pensando en acortarlo una semanas 

Y bueno, este review debia de ser de la "red appletox" peeeero, cheque las fotos y salieron borrosas, mal enfocadas y con luz muy fea u.u
Asi que mañana las volvere a tomar 

Este review es del tomate mas famoso en la cosmetica coreana! Obviamente del TOMATOX
Esta mascarilla ha sido un hit de la cosmetica coreana por sus buenos resultados en tan poco tiempo, y pues ya se que hay miles de reviews sobre este producto pero uno mas en la web no hace daño XD

Empecemos:
Producto: Tomatox 

♥ Ingredientes:
¿que es lo que tiene que hace que la piel quede con mas luminosidad y ademas deja un tono mas blanco en la piel? Lo principal y por eso el nombre de esta mascarilla: Extracto de tomate 
El tomate o jitomate mejor conocido en mexico tiene muuuchos beneficios para nuestra piel y cuerpo, hazta es una verdura que hace que quememos grasa mas rapido por si no lo sabian, ademas es desintoxicante y antioxidante ;)
Ademas contiene:
- Extracto de limon
 - Houstonia: planta que ayuda a que la piel se vea mas radiente y aclarada, tambien es anti-inflamatoria
 - Vitamina A
 - Extracto de Baicha otra planta que ayuda a la sensibilidad de la piel para que no la irrite
 - Particulas de oxigeno que hace que penetre mas profundo en nuestra piel sin dañarla
Encontre esta imagen en Mercado Libre, solo que NO es crema hidratante XD

El efecto inmediato que tiene de aclaramiento es de 8-10 hrs, y con el tiempo este efecto se hace permanente solo llegando a TU TONO NATURAL , asi que si quieren milagros y ser super blancas este no es el indicado XD 

♥ Envase
En realidad es un Tomate! Es plastico totalmente, viene en su cajita que trae las intrucciones de uso en coreano e ingles.





Tiene una cucharita para aplicar el producto y su tapa protectora para que no caigan cosas en la mascarilla.

♥ Modo de uso:
1. Lava muy bien tu rostro
2. Aplica lo necesario en todo el rostro y masajea de 2-3 min
3. Deja actuar el producto de 10 - 15 min, si lo dejas mas tiempo no pasa nada XD
4. Enjuaga con agua tibia y aplica tu crema hidratante


♥ Resultado:
Arriba: ANTES
Abajo: Despues



Como les habia dicho no se ve el super cambio de tono.


♥ Opinion Final:
Sin duda ya se porque era tan famosa, es una mascarilla que huele delicioso!! Es un aroma muy fresco, ademas mi piel sensible no acepta tan facilmente ese tipo de fragancias, pero con esta no me ha irritado o sacado granitos.
Al final si te queda el tono mas claro en tu piel, y se nota mas radiante como con mas luminosidad a mi me ha servido mucho para mis marcas de acne y del sol, se han ido aclarando poco a poco.

Les recomiendo que si la compran se pongan despues en el cuello para que no se vea tan feo el cambio de color entre la cara y el cuerpo XD

Sin duda es una de mis mascarillas favoritas y que cuando se me acabe la volvere a comprar porque hasta a mi mama le sirvio, les contare:
Un dia mi mama se salio TODA LA MAÑANA a la calle, lo peor es que ni estaba abajo de algun arbo para refugiarse un poco del sol, en la tarde-noche cuando llegue de la escuela me di cuenta que su piel estaba ROJISIMA 

Ella es blanca y por lo mismo el tono de su piel era muy rojo! Todavia no tenia la version grande de la tomatox, asi que le di la muestra que tenia se la puso despues de bañarse, seguimos las instrucciones, se enjuago y al final le puse la red appletox y se fue a dormir.
Al dia siguiente... listo! ya no tenia nada!!!!! Ni tantito quemado ni granitos ni ardor! Su piel quedo como nueva! Y desde ahi supe que la tomatox tenia que ser mi must-have de ese mes 

Asi que no duden en adquirirla es una de las cosas que si valen la pena invertir en maquillaje ;)
La pueden adquirir en Aralu y Asia Store Mika Chan
para las chicas de D.F y Edo de Mex en : KittenDolls Store

Espero que les haya gustado este review, y mañana ahora si darles mi opinion sobre la red-appletox que tambien es uno de mis favoritos! >u<
Y como ya estoy de vacaciones estoy pensando en hacer videos de reviews o maquillaje, todavia no me decido XD


Bye Bye ~ ♥

3 comentarios

  1. OH super bien, yo la use y obvio me quedo muy bien la cara pero también la use en los brazos porque los tengo muy prietos ajja y por accidente me talle tan tito y pues parecía como tipo roña se empezó a quitar así cuando estas quemada y te d escarapelas pues si me paso eso a mi, sera porque me talle? la 2da vez que lo use en los brazos trate de no tallar me pero se veía como maquillaje no como si me blanqueara , sera que es exclusivo para la cara o hay alguna crema blanqueadora especial para el cuerpo, quisiera saber, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! y pues he leido comentarios de que tambien sirve para el cuerpo, pero se tiene que enjuagar y no salir al sol, a lo mejor te salio ronchas por el contacto de la piel con el sol, aun asi, este producto dice que es solo para la cara :/ yo lo he usado en el escote y no me ha pasado nada extraño :3
      Una crema especial blanqueadora para TODO el cuerpo es la : Snow White Milky Pack de Secret Key ♥

      Eliminar
    2. también para el cuerpo puedes crear tu crema blanqueadora utiliza yogurt natural, jugo de limón y agua oxigenada, ya que el agua oxigene limpia los residuos de la piel y el limón permite que el yogurt natural la blanque. Yo la preparo con una mitad de yogurt de cuadrito unos 50grs le agrego unas 3 cucharas de jugo de limón y dos cucharadas de agua oxigenada lo revuelvo lo utilizas en la noche, se recomienda dejarla media hora, yo me la he dejado toda la noche y no he tenido problema. La crema se debe refrigerar para evitar que se descomponga. Espero te sirva!

      Eliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥