Review: Snow White Cream - Secret Key ~

sábado, mayo 17, 2014

Hola!! Perdon por no subir entrada antes pero he estado ocupada y cansada, asi que no me habia dado el tiempo de preparar el review de la semana, y hace unos dias mi hermana me pidio algo "urgente" para su piel porque se habia quemado su cara y los hombros 


Asi que recorde que en  el premio de Gal Kawaii Shoppu, habia una Snow White y se la aplique en su cara y al dia siguiente yo me la puse. 



Asi que empecemos con el review de esta crema "maravillosa" que en realidad cumple para mi todos sus objetivos 





Snow White Cream
Marca: Secret Key
Contenido: 50g
Precio: $244 + Envio
Tienda: Gal Kawaii Shoppu (clic para ir a la tienda)

Bueno, como ya sabran, los productos aclarantes para la piel han sido todo un exito tanto en asia y ahora tambien en Mexico, y esta crema es una de ellas, ya que promete aclarar instantaneamente la piel y dejarla saludable y radiante 


Descripcion:
Crema Blanqueadora y Unificadora de Tono. 
Su principal ingrediente es la NIACINAMIDA (Vitamina B3), es compuesto es utilizado en la cosmetica como despigmentante para la piel y para tratamientos para el acne. 


Esta crema maravillosa que usan mucho las chicas coreanas para el efecto de aclaramiento instantaneo vienen en 2 presentaciones: CARA Y CUERPO.

Objetivos:
Segun la marca, esta crema es TODO EN UNO, prometiendonos muchos beneficios:
♥ Blanqueamiento INSTANTANEO (10 hrs) 
♥ Mantiene la piel suave y limpia
♥ Se puede utilizar como crema humectante, base, primer de maquillaje o BB cream
♥ Forma un capa protectora en la piel para protegerla de agentes nocivos.

Y por si no lo saben todos los productos de esta marca son CRUELTY-FREE 
no contienen ingredientes de producto animal,  ni son testeados en animales! 



Como veran, el envase es muy sencillo pero a la vez muy femenino, contiene su "cucharita" para aplicarse sin necesidad de meter los dedos en la crema, su olor es muy peculiar huele a talco o cremita de BEBE, no es demasiado fuerte, asi que no te preocupes no oleras a perfume de bebe TODO el dia 


Mi experiencia:
Es una crema TOTALMENTE BLANCA!
Si, en realidad si tiene el efecto INSTANTENEO de aclaramiento, como veran en mi mano la aplique y rapidamente se ve el cambio de tono. 

Ahora les dejo las fotos de mi hermana en la aplicacion
ANTES/DURANTE/DESPUES

Verdad que se ve muy drastico el cambio???! Aunque despues se va como oxidando y ya no queda blanco empanizado O_o 
Debo decir que yo la use para crema humectante porque mi piel es muy seca, y no me dejo sensacion grasosa, mi piel se humecto muy bien y todo el dia la tuve muy suavecita. 

Y al principio si te puede parecer un poco "agresivo"  el cambio de tono, pero despues se va haciendo menos visible el cambio de tono y si me duro las 10 horas que promete la marca 



Asi que este producto ya se hizo uno de mis favoritos 

Es una crema muy buena y que realmente te deja la piel como de bebe XD
Mi hermana es de piel grasa, se la aplique en la noche, y al otro dia tenia su piel como si nada! Le quito lo quemado y no tenia nada de grasa en la piel, al contrario se veia mas saludable 

Asi que si quieren una crema aclarante todo en uno, esta es la indicada, ya que con el uso continuo como la TOMATOX los beneficios son mas notables 


A mi me encanto y pueden encontrarla asi sola o por paquete en Gal Kawaii Shoppu y en Aralu (Clic para visitar las tiendas) 

Tienen en entrega inmediata asi que corran antes de que se acaben 


Nos vemos la proxima
Bye Bye ~ ♥




2 comentarios

  1. Uy! entonces tienes que probar la pandas dream de TonyMoly! xD esa cosa aclara más... pero bueno si buscas algo más natural creo que con esta está muy bien >w< la panda aclara hasta 2 veces más que la snow xD yo quedé SHOCKEADA! LOL pero bueno, excelente reseña Lee! -w- i love to blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg! en serio?!°! de hecho ya estoy haciendo mi guardadito para probar esa de tonymoly, yo soy fan de sus productos ♥.♥ y la barrita azul de panda tambien quiero probarla *O* yo tambien amo tu blog ♥ :3

      Eliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥