Reto #princessmakeup Semana 9: Bella ~

domingo, mayo 25, 2014


Holaaaaa!!! Hoy ando muy feliz y relajada :3 
¿Que les parecio la nueva imagen del blog? Es muy fea, bonita, aturdidora, liviana? Comenten si les ha gustado ♥




Y bueno hoy les traido el PENULTIMO maquillaje del reto #princessmakeup (voy a llorar cuando se acabe :( )
Este maquillaje corresponde a la princesa Bella, me encanta esa pelicula, y no tanto por la princesa sino por el castillo encantado, la historia de amor y los detalles tan bonitos que tiene de fantasia.

Me inspire en su traje de "baile" cuando estan en el salon principal bailando romanticamente la Bella y la Bestia

Todo mi maquillaje lleva dorados, cafe y amarillo ojala les guste, les dejo el tutorial ;) ♥





Y el resultado final:



Y gracias a este maquillaje me di cuenta de que no tengo ni una sola prenda de color amarilla 
TuT

SUSCRIBANSE AL BLOG!! ♥

Nos vemos la proxima 
Bye Bye ~ ♥

1 comentario

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥