Reto #princessmakeup semana 7: Elsa ~

sábado, mayo 10, 2014

Hola!! Hoy toca el maquillaje de la semana, esta semana es especial porque podiamos escoger 2 princesas de la pelicula FROZEN, esta pelicula que rompio records en taquilla y que su historia fue muy diferente a las clasicas de Disney y con eso se gano al publico.


Como ya saben se trata de 2 hermanas: Anna y Elsa, asi que decidi hacer los 2 maquillajes y publicarlos por separado 


Y para empezar, este reto comence con ELSA 

Los que ya vieron la pelicula ya saben que elsa es la "reina" del hielo, con sus poderes, puede modificar y crear cosas espeluznantes o maravillosas con hielo solo con sus manos.


Obviamente otra vez es una princesa rubia TnT

Pero en sus makeup lo usa muy cargado y con 2 colores principales: Violeta y Rosa. Este maquillaje en realidad es muy sencillo y lo que me encanto fue la intensidad de los colores.

Asi que empiezo con el tutorial:


1.Ponemos los CL y corrector y un primer para los parpados

2. Aplicamos la sombra mas morada que tengas y sino tienes, combina un poco de negro con morado para hacerlo mas intenso.

3.Con una sombra ROSA FUERTE solo la ponemos alrededor de la morada, saliendono un poco de nuestra forma natural del ojo para que se vea mas intenso.

5.Aplicamos sombra morada en las pestañas INFERIORES

6.Delineamos nuestro ojo con lapiz negro arriba y abajo.

7.Para intensificar, delineamos con un delineador liquido haciendo la "colita" para arriba para darle un efecto agrandador a nuestro ojo.

8.Finalmente, aplicamos mucho rimel y lapiz blanco en el lagrimal difuminandolo muy bien.

9.Los labios lo hice con un labial muuy rosa que tiene como reflejos violetas.

Y listo! Asi queda el maquillaje final:





Que les parecio? Me encanto como quedan combinados estos colores ♥

NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE AL BLOG! 
La siguiente semana les muestro lo que KAWAII CLO me dio para el ganador, y ARALU envio un regalo SORPRESA! 

Asi que entre mas rapido lleguemos a los 100 seguidores mas rapido sera el GIVEAWAY ♥

Nos vemos la proxima con el maquillaje de Anna ♥

Bye Bye 



4 comentarios

  1. me gusto mucho tu make up
    en el paso 8 se te ven los ojos hermosos

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo te quedó <3 Me gustan mucho ambos colores, quedan genial combinados :D
    Un besote hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Te quedan muuuuy bien esos colores *u*me gusta como se ve la combinación :3!

    ResponderEliminar
  4. Yo habia hecho uno incluso antes de que el reto empezara, porque Elsa es mi reina Disney favorita u.u

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥