Reto #princessmakeup 6ta semana: Cenicienta~

sábado, mayo 03, 2014

Hola! Hoy les traigo el maquillaje de la semana en el reto de #princessmakeup ♥
Esta semana toca a una princesa clasica de Disney: 

Bien! Otra rubia 

Me encantan las peliculas de estas rubias, pero para los maquillajes tengo que pensar mucho en que inspirarme ya que en lo fisico definitivamente no se puede XD

Asi que utilice los colores de su vestido que le fue dado por su hada madrina todo AZUL

Para ser sincera en mi vida! Me habia maquillado con colores azules, jamas me ha gustado ese tono en mi piel o en mi ropa, asi que no lo habia probado.

Pero pues #yolo XD 

Y este es el tutorial:
Solo utilice 3 tonos de azul de una paleta de sombras




Empezamos, colocando y difuminando la sombra 
azul claro, que no se note demasiado y solo en la zona marcada.

(Tengo un pulso de maraquera profesional)




Despues, con una sombra azul "brillosa" y un poco mas ocura la colocamos solo en el centro de nuestro parpado para que luzca y de luz a nuestro ojo y el maquillaje.










Ahora, con una sombra azul "rey" o muy fuerte hacemos una "colita" al final de nuestro ojo, desde donde termina la 2da sombra hasta salirnos un poco de nuestro ojo.
Para que luzca mas grande. 



Para finalizar, solo delineamos a nuestro gusto y aplicamos rimel en las pestañas.
Yo delineo hacia abajo porque mi ojo es muy chico, y con eso hago ver mi ojo un poco mas grande.



Este maquillaje se me hizo algo cargado, pero lo combine con diferentes blusas y me di cuenta que puede ser usado para el dia o para la noche.





Cambie de blusa y se ve menos dramatico pero sigue luciendo el azul, ademas con ese labial rosa se ve muy bien para esta primavera.





Bien, ¿Que les parecio?
Para ser la primera vez que utilizo este color en mi maquillaje siento que no se me ve tan mal, pense que me veria mucho mas morena de lo que en realidad soy, pero no! Todo lo contrario, siento que luce mucho el azul en mi piel. 


Mañana les traigo el review de la Appletox Smooth Massage, de parte del GA de Gal Kawaii Shoppu

Asi que esten al pendiente, ya solo faltan
26 SEGUIDORES PARA EL GIVEAWAY!
y me estoy esforzando mucho para que sean premios hermosos, y no sea solo 1 ganador 


Nos vemos la proxima
Bye Bye ~ ♥

3 comentarios

  1. Wooo te quedó hermoso, te queda muy lindo el azul. Te vez muy linda :)
    Y que genial que te falte poco para los 100 seguidores. Espero que pronto llegues a tu meta. :)

    ResponderEliminar
  2. Se te ve bien ^^ ame tu collar♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No se te ve mal el color *u*, y me encanto esa blusita de flores <3 amo las flores *u*

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥