Random: Teotihuacan:Ciudad de los dioses ~

jueves, mayo 01, 2014

Hola!! Como estan disfrutando este dia de descanso? Yo por mi parte todo el dia estare de floja en mi casa estoy muy cansado, los 20 años ya estan haciendo estragos en mi 


Y hoy no sabia si subir entrada de mis favoritos de abril, el Haul de abril de ropa o mi visita a Teotihuacan, tengo demasiadas ideas y al final no se como organizarme XD

Asi que creo que esta entrada es un poco mas personal, ya que desde mis 3 años voy a este sitio con mi faimilia y tengo demasiados recuerdos bonitos y felices ahi, es un lugar muy familiar.


Tenia mas de 2 años que no iba, y eso que vivo como a 1 hora de este lugar tan bonito. Pero como siempre la rutina y el cansancio los fines de semana no nos dejan hacer las cosas que tanto deseamos. Pero por fin pudimos todos los de mi familia y nos levantamos temprano para ir. ♥



Como siempre empezamos subiendo la enorme piramide del Sol, con 238 ESCALONES llegamos casi a medio dia y el sol era insoportable, llegue jadeando a la cima pero si pude subirla sin descanso 





Despues fuimos recorriendo la calzada de los muertos donde hay muchos vendedores de ahi, que tienen sus talleres cerca, como siempre no me pude resistir a las hermosas piedras que hay, me compre aretes y 1 collar de Obsidiana y Amatista.
Por si no lo sabian soy fanatica de las piedras naturales me encantan ♥ En una entrada les mostrare todas las que tengo




Todas las cosas de ahi son 100% artesanales y me encantan los trabajos que hacen las personas de ahi, saben muy bien como manejar las piedras.

Cuando acabamos llegamos a la piramide de la luna, ahi los escalones son mas grandes 

y tambien las pude subir sin descanso, aunque me da mas miedito porque los escalones con mas cansados y una vez hace como 10 años vimos caer a una chica desde esa piramide, lo bueno es que no le paso nada , y ahora la mitad de la piramide de la Luna esta cerrada, ya no puedes llegar hasta la cima como antes u.u

Despues seguimos recorriendo la calzada pero hacia el otro lado descubriendo otros murales y edificios que no habia visto.
O que ya no recordaba XD




Al final salimos caminando (les encanta caminar a mis papas TuT) Y descubrimos el "MUSEO DE LAS PIEDRAS" es como un tipo taller y tenian todas las piedras en bruto donde podias ver como son en realidad y para mi sorpresa habia perros XOLOITZCUINTLES! Tuvimos la fortuna de tocarlos y apreciar que son unos perros muy dociles y hermosos si algun dia tengo una casa grande definitivamente tendre uno ahi ♥

Todo es hecho a mano *O*

Se ven preciosas asi naturales ♥

Mi hermana de modelo XD (me va a matar)

Estos perros estan en peligro de extincion y me dio mucha alegria verlos antes de que desaparezcan del mundo u.u Ojala se logre rescatar esta hermosa raza que es 100% mexicana y tiene bastante tiempo viviendo en nuestro pais.



Al final les muestro el outfit casual que use, unos pantalones de mezclilla, botas, blusa de algodon y un sueter para cubrirme del sol, lo mas importante es ir comoda, ya que algunas personas que llegan por primera vez a este lugar, llegan con tacones o sandalias, y con tanta tierra no me imagino como acaban sus pies, ya que tambien hay piedras como grava que te lastiman





♥Sueter: Bershka
♥Pantalon: Non Stop
♥Blusa: C&A
♥Botas: Tienda Local
♥Lentes: TodoModa


Todas las fotos fueron tomadas por mi hermana y su celular que no enfoca bien ♥ XD

Y bueno espero les haya agradado la entrada de hoy, como dije es mas personal tenia mucho tiempo que no hacia entradas de este tipo 


Asi que si les gusto no olviden dejar comentarios y suscribirse :3 Ya estamos mas cerca de los 100 SEGUIDORES!

 Recuerdesn que habra GA y todas las bases seran subidas a la pagina del blog asi que denle like YA! ♥
Clic para ir a la pagina ♥

Nos vemos la proxima con mis favoritos del mes y el maquillaje de esta semana en el reto #princessmakeup (si otra vez una rubia xD)

Bye Bye ~ ♥

3 comentarios

  1. Por Dios, que hermoso <3 Te juro que Mexico tengo unas ganas inmensas de visitarlo! Algún día iré <3
    Me encantaron las fotos del post, hermosas! :D
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaw ven a mexico para conocerte /u\ ♥

    ResponderEliminar
  3. Ohmmg Ale Lee tienes que ser mi guía de turista cuando valla :D
    Ese lugar tengo muchas ganas de conocer y ohhh por favor llevame, se ve hermoso :D
    Gracias por el outfit que llevaste, así sabré que cargar en mi maleta cuando valla. Saludos bonita

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥