Because Im Pretty: Revista Online ~

lunes, mayo 05, 2014

Hola!! Primera semana de Mayo y ya estamos de puente! Este mes me gusta mucho porque faltamos muchos dias a la escuela 

Aunque eso signifique que los maestros se hagan locos y quieran todo muy rapido 

Hoy les traigo una super noticia! Hace poco mande solicitud a esta hermosa pagina y blog para ser un afiliado y hoy me dieron la respuesta de que me ACEPTARON!

Esta pagina la he seguido desde su inicio, cuando su administradora la creo y he visto como ha ido creciendo y eso me da mucho gusto porque es una pagina muy hermosa con un gran mensaje.

Asi que esta entrada sera de esta pagina de que trata y que actividades tienen ahora. Primero que nada MUCHAS GRACIAS al equipo de Because Im Pretty por hacer esa pagina y el blog tan hermosa y recordarnos siempre:

"Que somo bonitas!"

Asi que empecemos con su historia:
Esta pagina empezo en Mayo del 2010 cuando la administradora Sora, decidio hacer una pagina en Facebook para una de sus amigas porque ella decia que era "fea".  
Y con esa idea empezo este gran proyecto que poco a poco se fue haciendo mas grande con seguidores de toda latinoamerica.

Aqui su descripcion oficial:
"Revista Online - Basado en el Asian Fashion (Ulzzang, Gyaru, Lolita, Harajuku Style etc) Una pagina dedicada para ti, con consejos, tips, información, moda, concursos, por que sin duda TÚ eres bonita

Because Im Pretty nace con el afán de mostrar a las nuevas generaciones de chicas Hispanohablantes la moda pop asiática [Coreana y Japonesa].

Darles información confiable de los tantos estilos que aquí pueden encontrar, mostrarles lo divertido y popular que son estas modas y sin dejarlas olvidar sus raíces como Hispanas, como chicas, futuras mujeres, ayudandoles no solo en su aspecto físico, si no también en la salud y psicológico."

En su pagina de facebook en sus Album's encontraras distintos temas de interes que te pueden ayudar, ya sera cuidados, tips, etc. 





Todas las imagenes son especialmente editadas y redactas por la administradora, dandole su "toque" personal y haciendolas mas "familiares" para todos sus seguidores ♥



Ademas este año es su SEGUNDO ANIVERSARIO! Y como el año pasado piensan festejarlo en grande con muchos concursos para sus seguidoras *O*
Estos son los que ya estan publicados ANIMENSE A PARTICIPAR!

Clic para ir al concurso

Ademas de los concurso que realizan regularmente en la pagina son muy unicos y originales! Siempre sacan un buen tema como desafia para sus lectoras, y todas las participantes hacen unos trabajos maravillosos! Hasta ahora mi concurso favorito fue "My pretty Seifuku Contest ♥"

Denle clic a la imagen para ver a todas las participantes *O* 
Veran que la mayoria se esfuerza mucho pues ademas los premios son muy hermosos pensado para las participantes y para todos los gustos ♥

Visiten su pagina de FACEBOOK:

Y su blog oficial donde pueden encontrar mas informacion y entradas que les interese :)


Asi que ya saben, si quieren buena informacion, buen entretenimiento y buenos retos no duden en visitar esta hermosa pagina donde de seguro tienen algo de interes para ustedes ♥

Yo tenganlo por seguro que en cuanto den a conocer mas concursos participare en alguno de ellos *O*
Me encanta porque siempre son con un tema muy original 

Y bueno esto es todo por hoy esperando que tengan una bonita semana ♥
Queria hacer el Haul pero no tuve tiempo de tomarme las fotos asi que se retrasara un poco mas 

Pero para este 10 de mayo les compartire algunos regalos que pueden hacerles a sus Mamis o consejos para que no les den la clasica plancha o estufa

Nos vemos la proxima
Bye Bye ~ ♥











Publicar un comentario

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥