TAG Mis Cosméticos Favoritos ~

miércoles, junio 19, 2013

Hola a todos!! 
Como ya saben cada semana en Blogger's Mexico hay un TAG.

Y el de esta semana es:

Bueno, y para no hacer esto muy largo solo les pondre mis favoritos a la hora de maquillarme:

1.Maquillaje: Mary Kay

Este maquillaje es que el mejor me ha quedado. Para mi piel seca me humecta y me dura todo el dia. Ademas de que es muy rendidor.








2.Base de maquillaje: JAFRA

Esta base es "nueva" en el catalogo de esta marca XD. Mi mama vende asi que tengo oportunidad de probar los nuevos productos XD. Es una Base de maquillaje facial matificante. Como es transparente queda muy bien, ademas su consistencia es como aceite pero no queda pesado y te quita el brillo de la cara. Tambien por esta base es que me dura mas mi maquillaje.

3.Máscara para pestañas: Yves Rocher

Con esta mascara quede maravillada! Yo soy muy floja para enchinarme las pestañas, pero con esta solita te las levanta!! Y no te deja grumos ♥








4.Delineador: JAFRA




No es el unico delineador que utilizo pero es mi preferido.
Es el primer delineador que pruebo en gel. Y es mucho mas fácil! La consistencias es cremosa  pero te dura todo el dia y no se te corre como con otros que son cremosos.
El pincel es muy fácil de usar, hasta en el metro puedo delinearme perfectamente XD.






5.Corrector: Mary Kay y Garnier


El que mas uso es el garnier, se siente muy bien la bolita de metal cuando tienes los ojos hinchados :3
Pero para que se te quiten por completo las ojeras me gusta mas el de mary kay, porque tiene mas cobertura y se difumina muy bien en la piel.




6.Polvo: Blondy


La verdad no se en donde comprarlo, fue un regalo de mi abuelita :P
Y es el polvo que mas me ha gustado! Huele muy rico, y no me queda pesado o muy blanco, batallo mucho con los polvos por mi color de piel, y este polvo SI ES TRANSLUCIDO ♥









7.Brillo Labial: JAFRA Y Fuller


El de fuller no se cuantos años ya me ha durado XD es de niña, y huele muy rico, cuando tengo los labios partidos funcionan perfectamente los 2 y cada uno tiene un color muy tenue. El de jafra es mas "nude" pero se ve muy lindo.



8.Labiales: AVON y JAFRA



Estos son los 2 unicos labiales que en serio uso mucho. El de AVON a pesar de verse muy rojo, queda como rosa fuerte.
El de JAFRA me gusta porque queda casi al color de mis labios es como cafesito cremoso algo asi XD. Y solo quedan mis labios con un leve toque de color. Y los 2 humectan y duran mucho.







9.Perfilador: by apple

No se si sea el nombre correcto, el caso es que no tiene mucho que me lo compre para perfilar mi cara. Y me gusto mucho porque se difumina muy fácil y no se ve la manchota café en la cara XD.





Y estos son todos mis cosméticos preferidos ♥
Si quieren que haga review de alguno de ellos solo haganmelo saber.

Asi tendran mas informacion de como funciona o como se ve puesto cada uno ♥

Espero que les haya gustado ♥

Bye Bye ~ ♥


13 comentarios

  1. LOL! yo tambien usaba base de Mary Kay
    Ivori 1 LOL! & tmb los Gloss me duran añoooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! No se porque duran tanto ._. y "usabas" hasta que descubriste la BBCream verdad? XD

      Eliminar
  2. Me llama mucho la atención el roll on y la mascara.

    Besos linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Son hermosos los 2 ♥ Hare el review de cada uno comparando con otros que tengo XD gracias ♥

      Eliminar
  3. Hola!! Que genial el Tag, yo no he hecho el mio D: espero hacerlo mañana :)! Que estes bien, saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaw gracias! y hazlo mañana! XD todavia tienes tiempo :P

      Eliminar
    2. Jeje sii ya lo hize wii xD
      Se me olvido comentarte que ame el polvo que te regalo tu abuelita *O*

      Eliminar
  4. Yo uso ese concealer de mary kay xD me gusta mucho! quiero review de los labiales.
    Saludos hermosa

    ResponderEliminar
  5. Amo tus hello kitty :D Gracias por participar esta semana con nosotras y compartir tus cosméticos...lindos colores de barras :D Besitos!

    ResponderEliminar
  6. El polvo qué bonito y tus labiales y tu fondo de Hello Kitty ♥

    Me has hecho recordar que cuando estaba en primaria la mamá de una amiga vendía AVON, por tanto ella siempre llegaba cositas nuevas que a su mamá le daban como regalos y así... yo sólo pensaba: "Ojalá mi mamá vendiera avon :( "... jajajaj xD!

    Saludos bonita :3

    ResponderEliminar
  7. (*o*) me llamo la atencion el maquillaje de jafra, no conosco los productos pero esa base se ve muy genial., que suertuda que tu mami vende jafra. Saludos :D

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥