Review Tony Tint ~

jueves, junio 27, 2013

Hola!! Este dia por fin les traigo el review del tony tint XD
Se que tiene como 3 semanas que les dije pero estas vacaciones he andado muy floja :P

¿Que es la tinta para labios?
el Tony Tint es un tinte de labios y mejillas, de consistencia liquida, trae tiene la gracia de incluir en su formula aceite de Jojoba para cuidar tu piel. Viene en dos colores, Red Apple y Cherry Pink, ademas vienen en formato normal y formato cartera  (Minitint).

El que me llego a mi es el red apple queda mas rojo.

Aqui una comparacion que encontre en internet:


Esta tinta para labios, tambien es muy conocida por hacer el efecto "gradiente" en los labios. Queda de una forma mas natural y sin usar labiales. 
Este efecto tambien no solo se puede hacer con la tinta para labios, tambien con labiales y brillo. Hare una entrada sobre diferentes metodos para lograrlo :)
♥Ventajas:

-Es muy liquido lo cual hace que con muy poco te quede pintados los labios.
-Al ser tinta, te dura mucho mas que una labial o brillo.
-El efecto a mi me duro casi todo el dia, despues de comer todavia tenia el color en mis labios.

Desventajas:
-Para mi una de ellas es que al sacar el aplicador, debes de tener mucho cuidado porque es esponja y absorve mucho.
-Si te pones de mas parecera que comiste "pitayas"(eso dijo mi mama la primera vez que me lo puse) XD 
-Te reseca los labios, por eso yo recomiendo poner despues un brillo humectante.
-Si tienes los labios partidos con esto se vera mas ;) 

Aqui las fotos de las comparaciones:



Intente hacer el efecto solo con la tinta, y aunque no se ve en la foto, quedo mas intenso el color XD

Asi que en serio ponganse muy poco.


Bueno eso es todo por hoy, espero les haya gustado.

Gracias por sus visitas, estoy pleneando un giveaway cuando haya 10,000 visitas :3

Y gracias a los que siguen al blog.
Sugerencias y comentarios aqui abajo :)

Bye Bye ~ ♥ 

5 comentarios

  1. Super linda entrada! <3
    jajajaj pitayas :ñ

    ResponderEliminar
  2. Eso es cierto, yo una vez tenia una comida familiar y por el agua y eso se caía, me ponía de poco apoco y al día siguiente me ardían los labios de lo resecos que estaban :c

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención eso de las tintas, queda un efecto muy lindo, espero poderr comprarme una pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. Que linda se te ve la tinta, el color es hermoso. Yo he estado tentada a comprar uno y creo que este es genial *0*

    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Me animaré a comprar tintas, para hacer el efecto de degradacion. ♥ Se te miran muy bonitos los labios :)

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥