Premio One Lovely Blog Award ~

domingo, junio 16, 2013

Esta entrada es especial para mi *U* ya que la administradora de Blogger's Mexico me nomino con este premio, y me siento muy feliz que haya considerado mi blog para eso :')
Gracias!!! Y visiten su blog:

Empecemos con la dinámica 

Las normas son:

  • Nombrar y agradecer el premio al blog que te ha concedido la nominación
  • Hacerte seguidor del blog
  • Responder a las 11 preguntas que te hace
  • Conceder el premio a 11 blog's nuevos, con pocos seguidores.
  • Hacer 11 preguntas a los blog's que nomines
  • Informar del premio a los 11 blog's que nomines.
Mis preguntas a responder:

  1. ¿Que consideras es lo mas importante al ser Blogger y poder influir en tus lectores? Cuidar la informacion y puntos de vista que plasmo en mi blog teniendo en cuenta a mis lectores y no influir negativamente en ellos.
  2. ¿Que es lo que mas gratificante al escribir una entrada? Que termine de dar y compartir mi punto de vista del tema que hable. 
  3. ¿Que color tienes en tus uñas? Azul, Rosa y Amarillo XD https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/184536_10201580832266270_238386911_n.jpg
  4. ¿Cual es tu Blog favorito y  que siempre lees? Siempre estoy al pendiente de estos 3 blogs, me gustan mucho ♥ Dreams Come True, BeSurrealMy Sweet Style
  5. ¿Falda o Jeans? Siempre Jeans ♥
  6. ¿Perros o Gatos? Perros!!! ♥
  7. ¿Tacones o Converse? Converse :P
  8. ¿Días de publicación nueva en tu Blog? No tengo un dia formal (Creo que eso es un problema principal XD) Pero prometo que me administrare mejor y tendre un dia especial ♥
  9. ¿Photoshop o Photoscape? Photoshop (aunque sea una novata )
  10. ¿A que Blogger admiras? Siempre tengo etapas de "fan girl" y ahora edmiro mucho a Sandra Inoue (clic para ir a pagina de FB) :)
  11. ¿Que le dirías a esa Blogger? Que me gusta mucho su blog, me gusta la forma en que escribe y como redacta cada entrada, lo hace de una forma sencilla pero informativa. Que siga haciendo reviews XD y ojala su blog siga creciendo mucho. Ademas siempre tiene tiempo para hacer entradas, con mucho esfuerzo y sacrificio (Es algo que tengo que aprender de ella) ♥
Y ahora... MIS BLOG'S NOMINADOS ♥

♥ Kaonashi
♥ Leech
♥ Tokyo Tea
♥ Steshy

Y ahora las preguntas a contestar:
1.¿Que te hizo feliz el dia de hoy?
2.¿Como organizas tu tiempo para publicar en tu blog?
3.¿Frutas o Verduras?
4.¿Que estas leyendo?
5.¿Principal blog que te guste?
6.¿Dibujar o Diseñar?
7.¿Cual es tu inspiracion mas importante para tu blog?
8.¿Porque creaste tu blog?
9.¿Grupo favorito de este momento?
10.¿Bosque o Playa?
11.¿Tú mas grande sueño?

LISTO! Esto es todo, espero les guste y que les agrade a los blog's que nomine, en serio son blogs muy bonitos y que a mi me gustan mucho.

Espero su respuesta y gracias por leer TODO 
Bye Bye ~ ♥

7 comentarios

  1. ;w; muchas gracias por nominarme! x33 y me alegro mucho que mi blog te guste! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! esta muy bonito y mas las imagenes que son de tu autoria ♥

      Eliminar
  2. felicidades a las chicas, ha de ser bonito que te nominen TWT
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te iba a nominar a ti, pero despues lei las reglas y es solo a blogs chiquitos ;n;

      Eliminar
  3. aww gracias, que bonita, haré pronto la entrada >u< es que no estaba cercad e casa o de computadoras xD

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥