Mis Accesorios Favoritos ~

martes, junio 25, 2013

Hola a todos!! Como cada semana, hoy toca el TAG de Blogger's Mexico :3 
Y como siempre amo los temas que nos tocan y las actividades ahi, y todas las que estan ahi son tan lindas! Y con blogs geniales ;)

Y el tag de la Semana es:











Empezare por la cabeza: Estas son mis 2 unicas diademas favoritas y que uso, yo soy de las niñas que no se peinan :P 
Solo cepillo mi cabello y listo! Asi salgo a la calle XD Y cuando quiero "algo mas" me pongo alguna de ellas.

























Despues siguen mis orejas. Los primeros 2 son para los hoyitos normales, la 3ra imagen son los que me pongo en los "extra" que tengo. Y me acabo de hacer 2 mas en la oreja derecha, pero ahi tengo otros y como estan recien hechos no me los puedo quitar TuT







Los collares que mas utilizo son estos 3, el primero es de obsidiana natural(amo las piedras naturales ♥ ), el segundo un regalo de cumpleaños por mi hermana y el tercero lo consegui en una outlet de shasa a $10 pesos!



Despues seguire con mis muñecas, yo odio traer cosas en las manos TnT pero estas 2 pulseras son la excepción y mi hermoso reloj de regalo de cumpleaños ♥




Y para terminar mis 3 bolsos que mas uso, el de HK lo llevo a la escuela ♥ Los otros 2, los uso para salidas en donde no tengo que llevar tantas cosas :3





Bueno y esto es todo por hoy. Espero les haya agradado, y pondre los links de las otras participantes para que tambien visiten sus entradas ♥ 






Y andare mas activa! Lo prometo XD No olviden suscribirse al blog si? :3

Bye Bye ~ ♥





9 comentarios

  1. oww tus bolsos son muy bonitos *-* y tus aretitos tambien >w< me gusto el post <3 saludos bonita

    ResponderEliminar
  2. tus diademas, tus aretes y la bolsita del mo;ito los ame <3 que bonitos accesorios~

    ResponderEliminar
  3. tus bolsas *wwwwwwwww* yo tenía los aretes de arcoiris, pero bah xD los perdí xD que bonita entrada <3 besitos

    ResponderEliminar
  4. Todo es hermoso, pero tu reloj se llevó el premio <3 lo amé!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Dios mio, el collar de 10 pesos y la tercera bolsa son hermosos!!! Los ame con toda el alma <3

    Lindisimo post nena ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu diadema de picos, luego los aretes tambien están hermosos! el collar de mariposa esta lindo :3 así como tu bolsa de moño... solo que yo soy muy mala para combinar los grises xD te quedo bonita tu entrada :3

    ResponderEliminar
  7. Que Lindo tu bolsa de Moño Ale :) Gracias por participar :*

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo todo!! tus diademas y tus aretes *w* Jaja creo que la mayoría de las chicas tienen un bolso de Hello Kitty,creo que tengo que comprarme uno
    <3

    ResponderEliminar
  9. ese relojjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!! 0.0

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥