Entretenimiento de estos dias ~

miércoles, junio 05, 2013

Bueno como no tengo nada que hacer, les contare que he estado leyendo y viendo en mis primeros dias de vacaciones para pasar el tiempo no tan aburrida. :)

♥Lo que estoy leyendo:
Bueno creo que much@s ya se han dado cuenta de lo famosos que se han vuelto estos libros. Estoy hablando de "50 shades of grey" de E L James.


Son 3 libros, y yo voy en el 3ro, me gusto demasiado la historia. A mi gusto es una novela muy romantica, dejando a un lado el lado pervertido y erotico que tiene.

Creo que eso fue lo que hizo famosa a esta novela. Pero cuando ya vas en el 2do libro, el erotismo pasa a 2do grado. Y hasta ahora no dejo de leerlo, y solo espero que tenga un buen final.

♥Anime: Sword Art Online
Se que mucho ya lo han visto, y por lo mismo lo empeze a ver.
Este anime me atrapo, apenas voy en el cap 16 pero solo en 5 dias! Y para mi es tiempo record, normalmente soy muy lenta para ver uno completo XD! La historia es hermosa, jamas me imagine que fuera de amor y accion al mismo tiempo.

♥Dorama: Rooftop Prince
Y como dije soy muy lenta viendo series, voy en el cap 11 y tengo como 2 meses viendolo XD! 
Aqui me encanto la historia es muy romantica pero a la vez tiene momentos de suspenso, siempre se van revelando mas secretos y eso es lo que lo hace mas interesante. *U*

Y eso es todo por hoy, solo para contarles un poquito de lo que hago ahora que tengo vacaciones y tengo un poco mas de tiempo de sobra XD!

Y ustedes que hacen? ♥

Y como tengo tiempo de sobra estare mas activa aqui :P
Bye Bye ♥

Publicar un comentario

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥